:s hock: QUE FUERTE!! os juro que a una amiga mia le paso lo mismo hace 5 años, la guardia civil fue a su casa a llevarle una notificación a su padre y cuando Brado salió (también es un pitt bull) le pegaron un tiro sin mediar palabra, a el le dieron el la parte baja del cuello y gracias la rapidez de la veterinaria y a que Brado es un campeón se pudo salvar, perdió muchísima sangre... yo flipe cuando vi el pasillo cada vez que lo pienso......no entiendo el por qué, ni esa actuación, ellos también dijeron que les iba a atacar....Brado guapo
Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche
Me parece una barbarie, menudos hijos de p**a, no se merecen otro calificativo, con la guardia civil hemos topado uuuufffff, les mando a la familia serenidad pero que tomen todas las medidas oportunas. En cuanto a Kool DESCANSA EN PAZ PRECIOSO
Pues espero que nunca vengan a mi casa, porque la mia cuando les reciba ladrando, qué pasará?
Aunque yo esté tranquila porque se que no pasará nada, porque como es pequeña... qué injusto, si eres grande y bueno eres peligroso, pero si es pequeña y ladradora y me enganacha el tobillo, pobrecita...
A ver si la gente ya se quita prejuicios de una vez!!!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
me he quedado muda... podría haberle pasado a mi pit. él también iba a recibir a la gente todo contento...
pobre kool, qué cara de buenazo tenías.no hay derecho a lo que te han hecho, bonito.ojalá algún día las leyes también os favorezcan y no sólo os demonicen y marginen.
descansa en paz kool