Mensaje de apoyo para Nuria, Bogart y Dana
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
he habladocon un amigo mio, conoce a los vetes q la han operado personalmente puesto q se dedica al mundo de los animales desde hace muchos años, casualidad, ha ido hoy a la clinica y ha preguntado por mi nena claro, y q esta muy bien, animada, con ganas de juerga (el la ha visto pero no se ha querido acercar mucho para q no se pusiera como una moto) y q todo ha salido muchisimo mejor de lo q yo pensaba, así q ahora sí descanso del todo.
Mañana pr la mañana la recoge mi marido pq yo no me puedo escapar del curro
, pero tengo unas ganas de verla y achucharla ya............. Es q por la tarde no está el vete y queremos saber de primera mano los cuidados q necesita, cuando hay q volver, etc etc
Mañana pr la mañana la recoge mi marido pq yo no me puedo escapar del curro

El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
Nuria cuanto lo siento pero no debeis culparos a sido un accidente que le pasa a cualquiera, me alegra ver que la operacion a ido bien veras como en casa con vuestros mimos y todo el amor que le deis enseguida estará como si no hubiera pasado nada. Animo preciosa y un
ah! y para Dana de parte de Lhayca

HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
- emi
- Mi foro y yo
bueno parece q yo tambien llego tarde .
pero me alegro mucho de la recuperacion , muchos

pero me alegro mucho de la recuperacion , muchos

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/