Mensaje de apoyo para Nuria, Bogart y Dana
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
ya estoy con mi reinona!! ha ido a buscarla mi marido ynos han explicado todo lo q tenemos q hacer (medicinas, comida, recuperación....) El lunes tengo q volver con ella pa lo de la hernia, a ver si tenemos tanta suerte como con esto, pa q se le baje del todo el golpetazo me han dicho q le de trombocid en la triponcha estos días.
Es más buena ella y más guapa, a pesar de los pelos espeluchaos q la han dejado. Mi pobre, ha oido q venía y se ha querido ir hasta la puerta a buscarme, ha tirado el bebedero entero y se ha asustao, ainsssssss, la he tenido q secar claro, y cogerla pa achucharla lo justo q mucho no puedo con tanta cicatriz. Pero me ha dado unos besossssssss, ainsssss como los he echado de menos, ahora está tumbadita en el sofá, Chus está en el salón mientras se termina de hacer la comida vigilando q no se tire al suelo pa buscarme.
Bogart está moñas, pegado a ella, pero ella pasa unpoco de él, creo q quiere estar tranquila de momento, aparte del chute q la han metido.
Nos han dicho en el vete q ha comido fatal estos días, q haga dieta blanda pa hacer q cague pq no ha cagao na y todos los días tiene q andar un poco como terapia, ya nos han explicado cómo llevarla pa obligarla a moverse y q no tire el culo pal suelo.
Lo único q tiene mucho frio, así q he puesto de nuevo la calefacción y la he tapao con una toalla mientras se calienta mejor no? Está claro q no está pa juergas ni na
GRACIAS A TODOS POR PREOCUPAROS, ya os contaré cómo va todo
Es más buena ella y más guapa, a pesar de los pelos espeluchaos q la han dejado. Mi pobre, ha oido q venía y se ha querido ir hasta la puerta a buscarme, ha tirado el bebedero entero y se ha asustao, ainsssssss, la he tenido q secar claro, y cogerla pa achucharla lo justo q mucho no puedo con tanta cicatriz. Pero me ha dado unos besossssssss, ainsssss como los he echado de menos, ahora está tumbadita en el sofá, Chus está en el salón mientras se termina de hacer la comida vigilando q no se tire al suelo pa buscarme.
Bogart está moñas, pegado a ella, pero ella pasa unpoco de él, creo q quiere estar tranquila de momento, aparte del chute q la han metido.
Nos han dicho en el vete q ha comido fatal estos días, q haga dieta blanda pa hacer q cague pq no ha cagao na y todos los días tiene q andar un poco como terapia, ya nos han explicado cómo llevarla pa obligarla a moverse y q no tire el culo pal suelo.
Lo único q tiene mucho frio, así q he puesto de nuevo la calefacción y la he tapao con una toalla mientras se calienta mejor no? Está claro q no está pa juergas ni na
GRACIAS A TODOS POR PREOCUPAROS, ya os contaré cómo va todo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
¡Bien por esa chiquitina valiente!

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com