Enola ya tiene leche...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

jooooooooooo que nerviooooossss :kiss: :kiss:

EStoy deseando verlos :baba: :baba:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Nataly_Naty »

ainss que chulas tienen que ser las ecos de una perrita con sus cachorrines ahi... :llanto: queremos la foto!!!!! :martillo: me encanta todo esto! jejeje
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Yo vi las de Chispa, la chihuahuita de Isa77, con las cabecitas de los tres pequeñajos dentro...¡es maravilloso! :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
wolf
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por wolf »

con ganas ya de que empieze el parto i ver los cachorritos.

me encantan los dogos. :bien:
aLasKan MaLamute..
virginia72

Mensaje por virginia72 »

Me acabo de dar cuenta que os he dicho que mañana tengo el vete, pero es el jueves :martillo: si es que tengo la cabeza en otro sitio. Sólo deseo y espero que los cachorros vengan bien y que Enola no sufra y se recupere bien. Mañana por la mañana haré las comprar oportunas para prepararnos, ya os contaré, y le montaré su rincón en la planta de abajo de la casa que es la zona de juegos de los niños, le pondremos un rincón para ella, a los niños no les importará cederle ese espacio a su Enolita del alma y jugarán arriba en casa para no molestarla.

Ya sabéis que en mi blog podéis ir viendo fotillos de nuestra pareja, en mi firma tenéis el enlace para verlo.
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rakel29 »

jajaja...si de que hablas Virginia!! son la leche tan desgarbados y torpones cuando tienen poquito tiempo y como tienen más patas que un saco de arañas... pues los pobres no las controlan bien :mrgreen: :mrgreen: yo que te voy a decir de Enolita... :baba: :baba: :baba: ya veras como todo sale de maravilla ella se va a recuperar de maravilla y los cachorrines van a salir super sanotes y preciosos :bien: :bien: :kiss: :kiss: :kiss:
Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche
virginia72

Mensaje por virginia72 »

Ya he vuelto de la veterinaria, lo siento pero no ha habido suerte con la eco ni con la Rx, en el ecógrafo no tienen para sacarte la fotillo y luego le han repetido dos veces la Rx pero no se ve nada bien, es que mi niña es muuuuuu grande y la Rx no da para tanto :mrgreen: Me han dicho que los cachorros están bien y que se "atisban" 6 ó 7 cachorros, están ya bastante grandes y uno está ya como colocado de cabeza, con el meneo para subirla a la camilla para la Rx Enola ha soltado incluso como liquidillo y la vete ha dicho ay ay ayyyy que se nos pone de parto, veremos a ver el fin de semana uuuuffff vaya nervios :bien: me han tranquilizado, que seguro va todo bien y que ellas trabajan sábados y domingos que para lo que sea que las llame.

Son geniales, le han hecho una eco, 2 Rx, le han pesado y sólo me han cobrado unas pastillas de vitaminas que me han dado para que le ayuden a los cachorros.

Enola ha engordado 4 kg más, ya está en 54 kilitos mi niña.

Un besazo de una abuela de los nervios :shock: :shock: :shock: :shock:
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

bien por enola y haber si este finde hay novedades y por fin aumenta esa gran familia que ya sois , ah y el padre humano como lleva lo de ser abuelo perruno? esta tambien de los nervios?
lametones de mis niñas para todos y en especial para la futura gran mami. :plas: :plas: :kiss:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Uy, que eso está al caer....! :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :ooee:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
virginia72

Mensaje por virginia72 »

Ya le hemos hecho su cama nueva dentro de casita en la planta de abajo, tengo toallas preparadas, una cama grande de esas de plástico que compramos a Enola de cachorro que la vamos a llenar de toallas con una bolsa de agua caliente para ir metiendo los cachorros ya que hay riesgo de que durante el parto mientras que van naciendo cachorros aplaste a alguno de los que ya han nacido y además para que vayan teniendo calorcito. Para el calorcito le vamos a colgar del techoo un aparato que tiene mi madre para la mesa camilla que se cuelta debajo del tablero de las mesas, es una resistencia pero toda protegida, asi que la colgaremos encima a una altura que Enola no llegue, ya tengo guantes preparados, la vete en alerta por si el fin de semana tenemos sorpresa... jolin vaya nervios, pero es super emocionante, la verdad.

Ya os iré contando, vais a sentir que estáis aquí viéndola parir y si los nervios me lo permiten os aseguro que iré haciendo fotos, esto va a ser inolvidable para todos nosotros.

Un besazo
Responder