kuky la comedora de algas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

kuky la comedora de algas

Mensaje por majokukyta »

bueno pues eso que a mi monstruito ahora le ha dado por comer algas secas. yo por las mañanas las bajo todos los dias a correr un ratillo por la playita que asi se cansan y estan tranquilas mientras estoy en la oficina.
Desde hace unos dias tengo que estar corriendo detras de ella porque a la minima se esta dando un festin. lo he consultado con el vet si las algas le pueden sentar mal y me ha dicho que si no come muchas no pasa nada pero me preocupa por todas las toxinas que puedan tener.
vuestros socios caninos cuando van a la playa tambien se ponen a comer? o solo lo hace mi loca. eso si despues del festin se pone a jugar con la arena y parece que le ha dado el baile de sanvito.
haber si las algas van a ser alucinogenas y se me esta colocando la diablilla :masoca: :masoca:
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

jajajajajajajajajja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: perdona, es que me ha hecho mucha gracia....pero la verdad que no tengo ni idea del tema porque no vivo cerca de la playa...Luso nunca las ha comido cuando hemos ido...a ver que te dicen por aquí...
jejejeje lo mismo le ha gustado el " efecto " :D :D
Besis y suerte!
Errar es humano...Perdonar, canino.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Jaja. Yo la verdad es que no sé si serán tóxicas, pero de momento no la dejaría comérselas.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

jjeeje estos niñossss... :martillo:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

no se si seran malas o no,pero yo evitaria que se las comiese,
Responder