Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Ueeeeeeeeee!!!!!!!! Qe chulo el reportaje, fantastico, como siempre. Con una excepción: no se recomienda bañar a los fox de pelo duro mas de 1 vez al mes, porque debido a sus problemas de piel podría causarle eccemas y alergias. Pero por lo demás fantastico, gracias por el reprtaje.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
sara y set escribió:Ueeeeeeeeee!!!!!!!! Qe chulo el reportaje, fantastico, como siempre. Con una excepción: no se recomienda bañar a los fox de pelo duro mas de 1 vez al mes, porque debido a sus problemas de piel podría causarle eccemas y alergias. Pero por lo demás fantastico, gracias por el reprtaje.
¿De verdad? ¡no lo sabia! pues yo en un mes la baño unas dos veces ... . Mejor tarde que nunca .
Bueno valeria, dos veces tampoco pasa nada, y hay veces que yo he tenido que bañarlo mas porque set es un guarrrete, pero que no se recomienda bañarlo muy a menudo por estos problemas de piel. Al menos es lo que he leido en todos los libros de fox que me he comprao y lo que me ha dicho el vete.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino