Vereis, hemos recogido un perrito de la calle de aproximadamente un mes de vida... es muy jugueton y simpatico!!
El caso es que tiene muchas garrapatas y hoy el centro veterinario esta cerrado...
Es el primer perrito que tengo y no tengo mucha idea, me encantaria que me dijerais que hacer hoy con este tema.
Muchisimas gracias!!
Pues nose pero no se las arranques tirando!! mira con alchool se sueltan pero claro dejarias al perro oliendo asi,,,,, quemar la punta de un tenedor picar a las garrapatas en el culo se sueltan y las coges..... eso es como esta todo cerrado.... y esa es la solucion cuando se pegan en personas
yo siempre se las quito dandoles con un algodon con aceite y se sueltan ten cuidado y fijate que salga la garrapata entera, que no se quede la cabeza enganchada, a ver si alguien te da mas ideas
Si, empaparlas bien en aceite, esperar un poco y luego retirarlas con una pinza de las cejas o algo asi, pero cuando ya estén sueltas, porque se te puede quedar incrustada alguna pata o la cabeza, ten cuidado con eso!