¡Madre mia! ¡Te ha sembrado la espuma a conciencia! Si ves que tose o trata de vomitar, es que se ha comido algun trozo. Kitty lo hacia de bebé, con la espuma de su camita...¡son de lo que no hay!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Uy cielo. Si lo se hago una foto de como me he encontrado el almohadon de mi hermano ahora mismo esparcido por el suelo de su cuarto.......
Lo ha deshecho entero!!!!
Encima el cabrito de el, me lo he quedao mirando, y sin decirle ni mu, y se ha metido debajo de la cama. Lleva debajo de la cama ya media hora y no sale. Para que luego digan que no saben cuando hacen las cosas mal. Pues este sabe perfectamente que ha echo algo muuuuuy malo. Lo llamo y no viene. Ahi esta. Madre que mala leche,
A mí Noa me rompió el sofá del salón. Lo peor de todo es que el sofá no hacía ni un año que lo habíamos comprado. Al final lo arreglemos como pudimos, unos cosidos por aquí, unos zurcidos por allá y una funda para el sofá almenos está decente. Pero macho creía que la mataba cuando llegué a casa y vi todo el suelo lleno de espuma, parecía que había nevado.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
Puça se comió el sofá, era de ese cuero raro, no se como se llama , pusimos una funda de tela y ya no lo mordió más...
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Te ha redecorado la casa jeje, me parece a mi que no le gustaba tu estilo, el suyo desde luego es mas impactante jeje
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
jajajajjaaaaaaaaaaa, mi perro siempre q ha atacao algo q no debía era mio,no de mi marido pero luego te mira con cara de ¿y yo q he hecho????? y me desarma
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Jolín pues a Luso se ve que le gusta el mismo estilo de decoración que a mi, porque nunca me destrozó nada... solo sus juguetes son los que rompe, lo nuestro ni lo toca...