Final feliz

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Final feliz

Mensaje por Rodro »

Ante todo, perdón por el tocho que viene. Intentaré resumir todo lo que pueda.

Nos situamos en la tarde de ayer sábado, 2 de mayo. El gran día, el super partido. No me lo puedo perder, así que me voy a darle un poco de caña a Kyra, y así se me cansa: Luego, con un paseíto antes del Madrid- Barcelona, se queda lista y lo veo sin problemas.

Collar, correa, bolsitas..."¡Kyra, a la calle!"

Son las cuatro y pico, y no hay mucha gente por ahí. Pipí, jueguecitos, paseo, mordisquitos jugando, perrito grande para olisquear en la puerta del super, más paseíto...

"¡Kyra, a casa!" Volvemos, y más de lo mismo, esquinas para olfatear, niños a los que menear el culete, otra vez el perrito grande para saludarlo...

"Pero si ese perrito es el mismo de antes. Qué bueno es. No se ha movido en todo este tiempo mientras su dueño compra. Y sin correa ni nada. Quién pudiera con esta loca".

Esto último se ve que lo pensé en voz alta, porque un señor se me acerca y me dice: "Aquí lleva el pastor alemán 3 o 4 días el pobre alimentándose de lo que le dan las cajeras. Qué vergüenza. Si no tuviera yo mis tres perros y mi gato, me lo quedaba".

Por supuesto, me quedé estupefacto. "¿Abandonado, tan bonito, con 7 u 8 años, tan bien educado?"

En ese momento, es cuando te asaltan las dudas: "¿Me lo quedo, lo llevo a algún amigo? Dios mío, ¿qué hago?"

Móvil y a llamar como loco a dar la lata a todo el mundo (¿verdad, Helkia?)

Claro, sábado, el Viña rock, todo el mundo de puente, y ninguna solución para este imponente Pastor Alemán.

Solté a Kyra en casa, cogí las correas, y se las coloqué. Estaba muerto de miedo, pero conseguí traérmelo a la azotea de casa para darle comida y agua. (El ascensor le aterrorizó). "¿Qué es lo que te han hecho, Cuco?" (fue al nombre al que respondió mirándome).

Para no extenderme más, una amiga me dejó su furgoneta y su móvil, porque el mío ya no tenía batería, y me lo llevé a casa de otra amiga (presidenta de una prote cercana) que me dijo que se lo quedaba ayer en casa y hoy lo llevaba al albergue.

Otra vez a la furgo, el perrito sin protestar, y carretera.

En resumen, gracias a unos cuantos, el perro se ha salvado de la perrera, que es donde habría acabado mañana. Cuando lo dejé en casa de esta chica, Cuco se despidió de mí llorando y, claro, yo hice allí el tonto llorando también delante de todo el mundo, ya veis. :oops:

Voy a ir a verlo en estos días, a ver si se coloca en alguna casa. Me lo habría quedado muy a gusto, pero no puede ser.

Ahora va a estar en la prote, pero no en la entrada de un super.

Suerte, Cuco.

http://img26.imageshack.us/my.php?image=02052009468.jpg

P.D. Del partido ví los 10 últimos minutos, pero casi mejor.
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

pobre puede que se haya escapado o algo, supongo que habreis mirado si lleva chip.
se ve con una carita de bueno que te roba el alma. ojala encuentre una casa chula que tenga jardin para jugar y donde lo quieran mucho.
tu eres un sol por haber hecho todo eso por él, y si lo han abandonado menuda desalmados.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Es una preciosidad! Pobrecito, me alegro muchisimo de que lo hayas encontrado tu: ha caido en buenas manos. Ahora, a buscarle un hogar donde lo quieran y lo mimen muchisimo. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

me alegro mucho Rodro, hace una semana entre unas amigas y yo rescatamos a un perro y le conseguimos hogar, nos sentimos felices pq era un perro mayor y condenado a morir en la perrera, nadie le iba a querer con 12 años, eso es una gran satisfacción
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Pero qué impotencia ver que nadie (casi) te ayuda ni te entiende. Es que estuve 4 horas paseándolo mientras llamaba por teléfono a unos y a otros. Las calles vacías, solazo después de comer, y Cuco y yo solos conociéndonos. ¿Cómo se le puede hacer eso a un animal?
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

:plas: :plas: :plas: :plas:
Me alegro Rodro de que haya en el mundo gente con corazón...
El otro dia también vi un pastor aleman por el medio de la carretera!!! :flipo: di la vuelta con el coche y lo seguí, pero cuando lo llamé salió corriendo como un desalmado...no paro de pensar qué le habrá podido pasar, lo busqué pero ni rastro.. :llanto:
Errar es humano...Perdonar, canino.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Rodro, pq somos cuatro locos amantes de los perros y somos unos incomprendidos :(((, sobre todo en este país. Nuestro adoptado había sido tirado a la calle por la familia al morir su dueño, en fin, un asco de gente, así le vaya, pero uno q ayudemos cada uno, no veas, al final hacemos mucho eh? aunque me encantaría q cambiara de una vez la forma de pensar en este país
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Rodro, guapo, ayer el GRAN PARTIDO lo hiciste tu.
:kiss:
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por loonabel »

Suerte que aun quedan personas con corazon como tú, espero que ese perro acabe en buenas manos en un hogar donde le quieran y le mimen :kiss: :kiss:
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Rodro, me he enamorao de ti!!! es genial saber que hay gente como tu. Gracias por ser así
Responder