Adicciones perrunas!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Pues Lusito es ver una pelota, y se le salen los ojos de las órbitas :flipo: , parece que ha visto a su Dios perruno :shock: !!! claro que acto seguido la destroza, y por eso no se la damos a no ser que juguemos con el al "Busca", por eso mientras tanto su adicción es la cuerda mordedor, que la muerde y la muerde y no se rompe :bien: ...como se puede ver en la foto del avatar :D
Errar es humano...Perdonar, canino.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

gemuky, y que cuerda es, que no se rompe?? porque los mios las cuerdas las destrozan en MINUTOS!!!
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Pues la que aparece en la foto del avatar, me dura mogollón, si acaso le saca unos pelillos y ya está, pero no la hace añicos como la pelota...te pongo una fotillo de ahora mismo :wink:

Imagen
Errar es humano...Perdonar, canino.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Pues esas son las que les compro a estos y no consigo que duren mas de un dia (un dia ya es muuuuucho tiempo!) :masoca: :masoca:
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por loonabel »

Dama es adicta a la manzana y las zanahorias y Rex a todo lo que se pueda comer :lol: :lol:
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
Agilrosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Agilrosa »

Mimosa es adicta a los sitios más raros para dormir, dentro de una caja de zapatos vacía, en el cubo de la ropa limpia, dentro del armario.....nunca sabes donde la encontrarás durmiendo

Diana a los saltos, es ver algo que se pueda a saltar y no se callaaaaa tengo que darle la orden de saltar o no se calla
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

LA mia al igual que First ha salido un poco "fetichista", tiene obsesión por mi ropa interior.... :oops:

O sino por los calcetines, siempre aparece con uno en la boca
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Lluna es adicta al jamón cocido y a los lametones, la tia no para de lamerme toooooodo el dia.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Nuk es adicto a jugar, está todo el día persiguiendo a la gente con cualquier cosa en la boca: palitos y hojitas que se encuentra por el jardín, cáscaras de pipas que se encuentra en el suelo cuando se les caen a mis loros, a los palillops de los dientes, más de una vez me lo ha robado mientras yo lo tengo en la boca, es que tiene más morro que espalda este Nuk. Y es adicto a romper los juguetes, es que le gusta jugar con cosas pequeñas, de un juguete hace varios trocitos pequeños y luego te los trae para jugar.

Noa es adicta a perseguir todo lo que se mueve, moscas, lagartijas, avispas.... Una vez le picó una avispa y tuvimos que salir corriendo al veterinario porque al día siguenete esteba la pobre llenita de bultos por todo el cuerpo, le hizó una especie de reacción. También es adicta a la comida, la tía pide de todo, estoy comiendo cualquier cosa ella pide, si no se va delante del bote de sus galletas y llora.... Ah y es adicta a los yogures, siempre que nos comemos un yugur ella tiene que chupar el vasito, si no es así no se queda tranquila.

Y los dos son adictos al agua del bidé (no se si se escribe así) entro al lavabo a cualquier cosa y los dos detrás para que le abra el grifo, y eso que agua nunca les falta en sus cacharros, les debe saber mejor, más fresca.

Y Max con sus casi 17 años pocas adicciones tiene el pobre, dormir todo el día y ladrar muchisimo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Peggy es adicta a tumbarse para q le rasquen la barriga con solo verte se tumba!... :roll:
Responder