Final feliz

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

qué suerte tuvo de que te cruzaras en su camino :plas: :plas: :plas: OLÉ por ti :sombrero:
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Que bueno que en el mundo aun existen personas como tu :plas: :plas: :plas: ahora suerte peludo que encuentres un buen hogar :kiss:
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Jo, que se me salen los colores. :oops:

Gracias. Eso es lo que cualquiera de vosotros habría hecho como mínimo.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

has sido como su ángel de la guarda has conseguido sacarle de la calle y salvarle de una muerte segura.eso ya es mucho más de lo que otros hacen, que pasan de largo como si esos temas no fueran con ellos "total solo es un perro"se excusan.gracias en nombre del perro. :plas: :plas: es precioso cuco ojalá tenga mucha suerte. :kiss:
Agilrosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Agilrosa »

Te aseguro que yo no me lo hubiera llevado.... por falta de espacio y porque mis padres no me dejarian, en mi pueblo havía un grupo de 12 perros abandonados!!!! y uno de ellos era de raza (para que digan que a los de raza no se los abandona) era un golden retriver, lo unico que puedo hacer por ellos es buscarlos y si los encuentro darles pienso y agua hasta que ya no quieran más. Aunque si pudiera.... yo me los llevo a todos. Gracias por haver rescatado a ese perrito.
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por helkia »

Menos ma que a acabado todo bien, que estube toda la tarde con el runrun del perro, que bonito es! ahora buscarle una casita
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

:kiss: :kiss: :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Delta escribió:Rodro, guapo, ayer el GRAN PARTIDO lo hiciste tu.
:kiss:
Si señor !!!!!! :sombrero: :rezo:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

+ 1!!! Si señor, que alegría da ver que todavía queda gente con corazón :plas: :plas: :plas: :kiss:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Mientras quede gente en el mundo como tu, y como tantos otros del foro, el futuro será un poco menos triste.

Besos.
Responder