ocho menores acaban con la vida de un perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

no sé, supongo que hay de todo...se de padres maravillosos que les han educado para ser personas respetuosas y que han tenido muy mala suerte con su hijo por motivos ajenos a ellos como por ejemplo amigos del instituto que les influyen mal y ahí bastante mal lo pasan los padres, creedme que se de varios casos.no siempre la culpa es de los padres.pero por supuesto saber poner límites a tiempo es una muy buena prevención.
Xavi y Fox
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Xavi y Fox »

si... habra de todo, pero mayoritariamente es un problema educacional, de respeto inculcado. La realidad es que con 13 o 14 años pierdes el control de un 80% de la vida de tus hijos, intentar entonces nada es causa perdida, por eso mientras si se esta a tiempo debemos educarlos para darle las bases, las directrices, que luego les permitiran andar por la vida teniendo unos valores cuando ya sueltan nuestra mano, y alli es donde falla, que la gente cree que tiempo habra, que con el colegio ya esta, etc y para cuando quieren tomar las riendas se encuentran con que ya no estan a tiempo y se les ha escapado el tren...

La cosa no es que los eduquen mal, que les enseñen "malas artes", la cosa esta en que no los educan, sin mas. Enseñarte a comer con la boca cerrada y a hacerte la cama no es educar, educar es enseñar a respetar y eso no se hace siempre.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

no si en eso estoy de acuerdo contigo. me refiero a que también hay que tener en cuenta los casos en los que el menor tiene voluntad propia y hace lo que le viene en gana porque "total, hago lo que quiero,que se jod*n mis padres,que ellos paguen por lo que hago. que son unos sargentos".ya sabrás la de casos en los que los padres están absolutamente desesperados con sus hijos y ellos sí les han inculcado estos valores de los que hablas.naturalmente luego están los padres pasotas o los de "hay, pobre, no voy a decirle que no a ver si se me traumatiza".por no hablar de los que son como los hijos, claro...
imagina que a tu hijo lo le inculcas unos maravillosos valores y es ejemplar hasta que llega a los 15-16 y se pone a hacer lo que no debe y tú ni te enteras.a mí me parecería injusto tener que ir a la cárcel por una cosa que yo no he hecho.no sé,es un tema tan complicado... :(
Xavi y Fox
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Xavi y Fox »

si... es cierto, lo que pasa es que lees estas cosas y te enciendes... en fin...
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

estoy contigo Xavi , a los niños hay que enseñarle valores
despues cuando lleguen a la adolescencia te daran mas o menos
trabajo , pero lo importante lo tienen dentro
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

te entiendo xavi, cualquier persona con corazón se enciende con semejante tema...
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

que fuerte a donde bamos a llegar
Responder