le voy a mataaaaar

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

le voy a mataaaaar

Mensaje por Eire »

Bueno, como sabeis, Kratos es de esos perros que si no la lían por lo menos una vez a la semana no es un perro feliz...

Me lo llevé al parque ayer por la mañana a la zona que esta vallada para perros. Pues bien, le vi que estaba muy atento a algo y , me di cuenta tarde, de que ahi al lado había gente jugando a tenis...

Arrancamos los dos a la vez, pero él llegó antes y les robó la pelota. Suerte que estaba Aiko y saca su lado pastor y se la quitó para traermela. Y yo me lleve un castañazo al saltar la valla y caer mal que para que.

¿qué puedo hacer para que no se piense que todas las pelotas del mundo son para él?
ha robado ya dos pelotas a otros perros y le quitó la pelota de futbol a un niño de los pies...lo malo es que salta la valla de parque, es que ya no le podre dejar suelto ni ahi.
¿alguna idea para sacarle la manía?
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Decirle NO contundentemente cada vez q aga el amago d correr o mire la pelota de alguien y cuando deje de hacerlo premiarlo. Has de anticiparte, si lo ves pendiente de algo acercate sin correr y haces eso. Ten un ojo siempre encima de el :wink:

Muy a malas sacalo con correa extensible y cuando lo haga le pegas un tiron corto y seco y le dices NO y repites y ya muy a malas bozal ...
Responder