Ya me he comprado un perrito!!
Me han llamado esta noche, si todo va bien me lo traen el miercoles por la mañana!!
Haber si lo he entendido bien, cuando llegue lo tengo que llebar a la cocina (que será su zona y al patio interior) y enseñarle su camita y su comida no? Y que vaya un poco a su bola.
Una pregunta,la que me lo vende dice que lo ha llebado al vete y le ha dicho que aun no le han bajado los "huevines" del todo pero que es normal
Mi pregunta es, es eso normal de verdad?
Edito: Con que edad y cuantas vacunas necesita para poder sacarlo a la calle?
Lo puedo sacar al patio de mi casa? Por el campan libremente gatos y un conejo que tenemos (El conejo va suelto cuando lo sacamos a que pasee).
PD: Estoy buscando nombre
Haber si lo he entendido bien, cuando llegue lo tengo que llebar a la cocina (que será su zona y al patio interior) y enseñarle su camita y su comida no? Y que vaya un poco a su bola.
Una pregunta,la que me lo vende dice que lo ha llebado al vete y le ha dicho que aun no le han bajado los "huevines" del todo pero que es normal
Mi pregunta es, es eso normal de verdad?
Edito: Con que edad y cuantas vacunas necesita para poder sacarlo a la calle?
Lo puedo sacar al patio de mi casa? Por el campan libremente gatos y un conejo que tenemos (El conejo va suelto cuando lo sacamos a que pasee).
PD: Estoy buscando nombre
- sara y set
- Forer@ expert@
Lo mejor esque cuando el perrete descanse un rato del viaje y beba y coma un poqito, lolleves al vete y el te hara un programa de vacunacion adecuado a su edad y le preguntas lo de los huevos aunque yo creo que es normal, pero asi le haceun chequeo, y se asegura e que l perro esta bien.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
sara y set escribió:Lo mejor esque cuando el perrete descanse un rato del viaje y beba y coma un poqito, lolleves al vete y el te hara un programa de vacunacion adecuado a su edad y le preguntas lo de los huevos aunque yo creo que es normal, pero asi le haceun chequeo, y se asegura e que l perro esta bien.

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Me lo traen supuestamente mañana por la mañana, estoy esperando una llamada de confirmación.
Me he pasado esta mañana por el vete y me ha dicho que lo de los huevines es normal, y que me espere un dia o dos a ir al vete porque así si veo algo raro se lo puedo comentar, de la otra manera si pasara algo lo tendría que llebar otra vez.
Nombre: FOX
Nose me gusta, ya se que no es muy original pero me gusta, queria ponerle FOX o Gordi.
Si se os ocurre algún buen nombre decidmelo plis, que aun no hay nada decidido.
Acabo de llegar de compras ahora mismo, le he comprado un cacharrito grande para el agua, uno peque para la comida, comida affinity addvance mini (espero que le guste porque hasta ahora habia comido el inicial), una cuerda de estas de hilo (se la he comprado grande xq no tenian pequeñas) y un paquetito de la marca gimborn o algo así de galletitas con forma de hueso para premiarlo cuando haga las cosas bien.
Valeria lo del libro dimelo, yo he visto un par y he localizado uno en una biblioteca cercana.
Me he pasado esta mañana por el vete y me ha dicho que lo de los huevines es normal, y que me espere un dia o dos a ir al vete porque así si veo algo raro se lo puedo comentar, de la otra manera si pasara algo lo tendría que llebar otra vez.
Nombre: FOX
Nose me gusta, ya se que no es muy original pero me gusta, queria ponerle FOX o Gordi.
Si se os ocurre algún buen nombre decidmelo plis, que aun no hay nada decidido.
Acabo de llegar de compras ahora mismo, le he comprado un cacharrito grande para el agua, uno peque para la comida, comida affinity addvance mini (espero que le guste porque hasta ahora habia comido el inicial), una cuerda de estas de hilo (se la he comprado grande xq no tenian pequeñas) y un paquetito de la marca gimborn o algo así de galletitas con forma de hueso para premiarlo cuando haga las cosas bien.
Valeria lo del libro dimelo, yo he visto un par y he localizado uno en una biblioteca cercana.
- sara y set
- Forer@ expert@
Perfecto lo del vete. Por lo del nombre no te preocupes, cuando le veas la cara lo tendrás claro. Comprale algun peluchito tb porqe son muy blanditos y les gusta mucho morderlos y si tiene ruido mejor, aunque te volvera loco jaja.
Ains que emocion! mañana pon fotos enseguida eh!
Ains que emocion! mañana pon fotos enseguida eh!
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
- sara y set
- Forer@ expert@