necesito respuesta sobre labrador

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
serosago
Principiante
Principiante

necesito respuesta sobre labrador

Mensaje por serosago »

Tengo un labrador hembra que tiene 3 años y cada vez se a vuelto mas apatica en casa y no tengo claro el poque ya que en la calle cuando la bajo si que quiere jugar y esta como siempre,pero es entrar por la puerta de casa y se vuelve aburrida y solo piensa en dormir.Tanto es esto que a ella siempre le a gustado estar con la gente y en la calle todo sigue igual pero en casa la da igual que este llena de gente que ella es como si no estubiese.Si alguien me pudiese decir que la puede estar pasando lo agradeceria MUCHAS GRACIAS
tengo una labrador preciosa
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

es algo dificil!!! puede ser que haya madurado y esta es su verdadera perrosanilidad!!, yo note mucho cambio en larta a los 2 años, mucho mas tranqui en casa, solo sofa y camita.
de todas maneras llevala al vete por si fuera algo!!
kritovet_2009
Principiante
Principiante

labradora

Mensaje por kritovet_2009 »

los labradores son muy ubicaditos y saben donde pueden revolotear y donde deben permanecer tranquilos, para no causar daños,ella sabe que se juega afuera y dentro de la casa se esta tranquila y en paz,puede ser eso,salu2
I LOVE THE DOG SHOWS, MY LIFE IS DOGS DOGS AND MORE DOGS, THEY REALLY ARE THE BEST FRIEND OF THE MAN
Responder