CARTA PARA CABO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Rosana »

Vero, muchos besos para ti y para Cabo!!!!!!! :kiss: :kiss: :kiss:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

espero que tengas suerte VERO
TE LO DESEO DE VERDAD :kiss: :kiss:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

espero tenerla......traigo mas malas noticias.....de verdad que ami las kosas me vienen de golpe :llanto: :llanto: :llanto: si esque ya pareze un culebron

me an despedido de el trabjo(reduccion de personal).........pero bueno aré lo que sea por que cabo no este lejos de mi. :llanto: :ooee: cabo :ooee:

cabo,te doi mi mano......NO TE SUELTES NUNKA :kiss:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

bueno,os informo...
eh estado esta mañana llamando aresicencias(aun me quedan por llamar) y en una les eh contadola situacion i le he dicho que cual mejor oferta me aga alli meto al perro por un X tiempo.......me an dich un ombre(la residencia mas cerka de mi kasa) que porque no le compro mejor una jaula i que meta solo ai a mi perro que es mio i que yo solo tendria que ir a limpiarsela,les eh dcho si ellos llevan ese tipo de cosas ,m a dicho que si ,le eh dejado mi numero de telefono i dicen que me llamaran para informarme.Luego eh llamado a otra que tb esta cerkita de mi casa i me an dicho que són 15 euros diario de lunes a viernes i que de saados a domingos tienen animales pero no abierto al publiko(eso no lo eh ntendido mucho) i e eh dicho que me es muy caro porque nosé el limite de tiempo del aojamiento canino sabes...i me a echo kreo k una oferta.......me ah dicho que para animales con estancia larga se paga mensualmente 360 euros mas un deposito del mismo precio....como lo veis????
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

bueno jejeje ya me ace gracia tanta informacion :P

acabo de llamar a una residencia /adiestradora i nada ablando ablado le digo que donde se enkuentra situada la residencia i me dice pues en a autovia i digo aaaaa es amarilla?? i dice sisis i digo ya se cual es i se rie iablando ablando me dice..olle una pregunta,tu n seras la ija del ibiza no?? i digo siiiiiiiii(esque mi padre ace años i años kuando yo tenia uno 6 años era radioaficionado i tenian un club montado entre los amigos i yo conocia a las ijas de los amigos) bueno total que sebe que ella i yo ivamos juntas de pekes :D dice que le sono mucho mi voz jejej que casualidad no?? ya estoi mas happy-..
el problema es que esa eskuela es para adiestrarlo con o sin alojamiento .osea que me vale 812 euros solo adiestrarlo i si kiero k el perro se kede alli durante un tiempo(exactamente son 50 dias) pues me sale en total a unos 1300 euros......pero digo yo k me ara una orferta no?? :llanto:
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Puf! lo de los 360 € si te interesa a lo mejor merece la pena, yo personalmente primero preguntaría, en la jaula esta sólo o con otros animales? los bañan? el pienso lo pones tu? lo digo porque si está con otros, y la jaula no es muy grande Cabo igual se siente mal, y si ellos pagan pienso no será el mismo que le des en casa, pero si lo tienes que pagar tu incrementa el precio.

Yo personalmente seguiría intentando que se lo quedara alguien, algún amigo a quien no le importara o algo, pero bueno piénsalo bien antes de hacerlo.
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

nono,la jaula solo la compro yo i es exklusiva para cabo...si el conoce alguna perrita i se lakiere meter en la jaula ya.............el sabra jejejeje :ooee:

me an dicho que me llamaran...ire a ver las intalaciones de todas i aber que me afrecen
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

me acaban de llamar los de la jaula,me a dicho que es jaula solo para cabo que son 48 euros al mes i que yo pongo la comida i la limpieza.....
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Bueno pues no se, que decirte, si le sacan a pasear y esas cosas... aunque no hace falta que me digas que irás todos los días! eso creo que lo sabemos sin que lo digas
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

hay chikilla.... estoy en el trabajo... y menosmal que estoy sola en la ofi ,,, unos lagrimones.... mira, pase lo que pase todo tiene solucion.... hagas lo que hagas sera lo mejor para el ..... mira bien lo que te ofrecen, jaula no jaula... entra comida, se la tienes que llevar tu... le sacan o no (que veo que aunque digan que le sacan a pasear ahi estaras tu casi casi antes que ellos para sacarle) ..... lo que si esta claro que tu pa tu perrete siemre estaras ahi, mas cerca o mas lejos, mas tiempo o menos tiempo para dedicarle .... pero ahi estas tu!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

todo en esta vida tiene solucion, antes o despues todo saldra bien!!!

y un ole mu grande por vosotros!!!!
Responder