*****: ¿*****, adiestrador o maltratador? (editado por mod)
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
*****: ¿*****, adiestrador o maltratador? (editado por mod)
Bien en malaga hay un centro de adiestramiento que se llama *****, el "jefe" es *****.... un adiestrador que tiene fama de meterles palizas a los perros... me he encontrado con muchisima gente que ha dejado de ir a *****ya que los metodos de ****son muyyyy desagradables... propongo que todos los que han estado en *****o hayan presenciado algun maltrato se reunan y le cerremos el centro a ese MALTRATADOR.
No me que mas que añadir que da clases en grupo con mas de 8 personas y el tio los pone a dar vueltas durante un ahora diciendoles que cuando tire el perro tiron y asi se pasan los perros una hora recibiendo tirones sin entender nada y *****hablando por el movil dando vueltas.....
Quien esta conmigo????????
Editado por moderadora: la publicidad no está permitida en el foro, tampoco la negativa. En cualquier caso, es una acusación muy grave, y puesto que esa persona no está aquí para defenderse, edito su nombre y el de la empresa.
No me que mas que añadir que da clases en grupo con mas de 8 personas y el tio los pone a dar vueltas durante un ahora diciendoles que cuando tire el perro tiron y asi se pasan los perros una hora recibiendo tirones sin entender nada y *****hablando por el movil dando vueltas.....
Quien esta conmigo????????
Editado por moderadora: la publicidad no está permitida en el foro, tampoco la negativa. En cualquier caso, es una acusación muy grave, y puesto que esa persona no está aquí para defenderse, edito su nombre y el de la empresa.
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
okkk: Esto es lo que me dijo a mi una que estivo en *****: Su pastor belga malinois es dominante y un dia antes de ir a *****se le rebelo el perro a la madre del dueño. *****dijo que eso era que se estaba poniendo mas chula y que tenia que darle una paliza para "bajarla de escalon social" Otra cosa es que coge mosquetones y cuando el perro no se sienta le da un "mosquetonazo" en el hocico. Llamo maltrato a pegar al pero sin motivo, sabiendo que no sirve para nada. Seguro que hay gente que conoce a gente que ha estado en *****, que cuenten sus experiencias... y por favor si hay uno solo que se haya educado correctamente sin efectos secundarios que me lo diga y cierro el postNatalia escribió:Paaaaaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Qué estamos considerando como palizas? Qué es maltrato? Explica un poco las cosas.

Editado por moderadora.
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- majokukyta
- Mi foro y yo
estoy con let no me parece que este sea el lugar para hacer este tipo de acusaciones pues estamos hablando de un delito y eso se resuelve en otro lugar. yo no conozco ese centro ni ha ese señor pero me cuesta creer que los dueños de los perros que acuden a ese centro permitan que les peguen a sus animales porque supongo que si esto es asi ya habria denuncias.
Edito el nombre de la persona y el de la empresa.
Normas del foro:
Normas del foro:
Publicidad y spam: No está permitida la publicidad o el spam en el foro. Tampoco a través de mensajes privados. Las críticas negativas hacia empresas, criadores, productos... son también una forma de publicidad (negativa) y por lo tanto tampoco están permitidas.