Hola buenas tardes, soy nueva aqui, hace 2 dias adopte a Leica, una perrita mestiza de mes y medio. Leica no tenia vacunas ni desparatizacion y a pesar de ello la familia que la tenia antes la bajaba a pasear y tenian 2 perros mas. Yo ya la he llevado al vete y la an desparasitado y vacunado una vez, mi pregunta es...¿como se que no ha cogido ninguna enfermedad en el tiempo anterior??y lo peor es que la perra se a acostumbrado a bajar a la calle pero yo no me atrevo para que no enferme
Muchas gracias
cachorro sin vacunar
Supongo que basicamente el vete en la revisión te tendrá que haber dicho, tras la exploración, que esta aparentemente sana; tú por tu parte controlale lo normal...que tenga ganas de comer, que este "alegre", las heces y el pis...no sé...si la perra esta normal, no vomita ni tiene ningún comportamiento extraño yo no me preocuparía....pero vamos que el veterinario te la habrá explorado, no? y no le has preguntado si puede salir o no a la calle? hasta pasada una semanan de la tercera vacuna (dudo de segunda o tercera pero creo que tercera) no deben tener contacto con otras cacas ni pises de perros....yo la sacaría en brazos para que no olvide los ruidos y olores de la calle pero no la dejaría en el suelo....
De todas formas lo mejor es que aclares estas dudas con tu veterinario
Edito: perdón no vi el otro, si os parece mover mi respuesta al otro vale que esta repetido el post!!
De todas formas lo mejor es que aclares estas dudas con tu veterinario

Edito: perdón no vi el otro, si os parece mover mi respuesta al otro vale que esta repetido el post!!
Paciencia, paciencia y más paciencia