Bueno queria haceros una consultilla, el cachorrito que tengo, tiene ya 4 meses, y claro es muy peque todavia pero queria saber cuando se le debe de empezar a "regañar" con del pis y la caca.
El sale a la calle, y hace sus cositas, pero en casa sigue haciendolo. lleva saliendo a la calle como cosa de un mes. Sé que todavía es muy peque, pero es solo por hacenos una idea.
desde que llego! Kenai con tres meses ya lo hacia en la calle y jamas lo hizo en casa mas.
Solo regañale cuando le pilles, si cuando llegas ya lo ha hecho ignoralo, haz como si no hubiese pasado nada, y cuando no te vea recojelo. Pueden ser llamadas de atencion.
O ves al vet por si tiene alguna infeccion.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Es la primera vez que lo oigo Kenai. Entonces ya lo tendria que hacer fuera.??
Mi cocker hasta los 6 o7 meses no lo hizo todo fuera, pero es que este hace mas dentro que fuera. y con la gente que hablo, cada uno me comenta una cosa, pero tan pronto?? Ojala.
Por cierto el perro que sale en la foto con kenai, es el adoptado??
jajajaja, si, hombre, tambien te digo que no es normal, la mayoria de la gente que conozco si han tardado mas, pero nosotros teniamos un patio justo en la entrada de la casa, entonces cuando veia que lo iba ha hacer alli le sacaba corriendo hasta que aprendio a hacerlo en el patio (esto lo hacia desde el primer dia que llego, con un mes y medio) y ya cuando lo pude sacar a la calle saliamos de una carrera atravesando el patio hasta la calle y si lo empezaba hacer en el patio le decia NO y corriendo a la calle y ya le empezaba a acariciar y a premiarle y ya te digo, con tres meses no se hacia nada de nada, y hasta hoy.
No, la de la foto era Roma, la cruce de pastor aleman que tuve hace unos meses.
(EDITO: iba es sin H )
Última edición por kenaitos el Lun May 11, 2009 5:24 pm, editado 1 vez en total.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Nuk cuando lo compré tenía 2 meses y medio y hasto que tuvo casi cinco meses viviamos en un piso, y lo hacía todo en casa, sobretodo por las noches, pero era normal porque el pobre vino con parásitos internos y cuando le venía le venía. Pero fue venirnos a vivir a una casa con jardín y ya no volvió a hacer nada más dentro de casa, fue matemático.
Y Noa llegó a casa con un mes y medio y como en mi casa una de las puertas simpre esta abierta durante el día, sea invierno o verano, a los dos o tres días de estar en casa durante el día o hacía nada dentro, por las noches si que se hacía pis, pero con tres meses ya aguantaba toa la noche.
Yo creo que eso también depende del perro, de la facilidad que tenga para asimilar las cosas, de las veces que lo saques al día.... Pero tarde o tempano todos aprenden a controlarse.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
yo tengo uno de dos meses y algo y lo hace donde quiere, pero si tiene la puerta de la calle abierta (porque también tengo un patio) parece ser que prefiere hacerlo fuera que dentro, y muchas veces si está la puerta cerrada lo hace justo delante de la puerta, muchas otras lo hace donde le da la gana. ^^
Creo que cuanto más tiempo puedas estar con el y pillarle antes aprende.
es paciencia y ser persistentes a los tres meses es muy
pronto es que Kenai es un artista
los mios poco a poco han ido aprendiendo a hacerlo en la calle
no se con que edad , pero me parecio algo logico
lo que no se puede uno obsesionar con los pipis
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
me imagino que eso será segun perros la mia empezo a hacer en la calle sobre los 6 meses aunque la bandida me guardaba la caca para casa por muxo tiempo que la tuviera fuera, de hecho va a cumplir en unos dias el año y siempre tengo puesto en la galeria un empapador porque no se espera a las salidas cuando le apetece hacer algo va y lo hace ahí, estoy pensando si no le compraré un orinal y que aprenda a hacerlo en él. jajajajaja