AyudA

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
toylu
Principiante
Principiante

AyudA

Mensaje por toylu »

HOLA,tengo una duda,mi madre tiene una perra cocker de 5 años,bien, pues cuando hacia tres dias que yo tenia a nico lo lleve a su casa para que lo conocieran,(mi madre y la perra),thelma(la cocker)lo ignoró y lo huia,ahora viene el tema......hoy lo he vuelto a llevar,1 mes despues,he tenido que meter a nico en su transportin y estarme el tiempo justo porque en cuanto nico se la acercaba le gruñia,le enseñaba los dientes y le ha tirado un bocao,sin embargo estando nico dentro del transportin ella se acercaba lo olia y meneaba el mini rabo :roll: .Me ha estrañado porque thelma es super cariñosa y sociable (excepto con algun perro que no la cae muy bien).¿¿¿¿¿¿QUE PUEDO HACER??????,tengo miedo a que lo haga daño,¿y si lo ve de vez en cuando en el transportin para que asimile su presencia y su olor?Igual estoy diciendo una tonteria..... :martillo: ,no se....
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

puede ser que la presentacion hace un mes no fuese la correcta:
Un perro que llega a MI casa, pierdo la atencion de MI manada por su culpa, y encima el perro este no para de seguirme a MI para darme el coñazo!!

la proxima vez provar a que antes de entrar en la casa de tu madre los lleveis a un parque para que se "traten" en territorio neutral y luego llevarlos a la casa JUNTOS.

lo mejor es que lo ignoreis, si dices que esta bien socializada solo le esta avisando de que pasa de el, no le va a morder, solo le avisa diciendole que no es bienvenido para ella, ignorarlos y dejar que ellos solos arreglen sus problemas.

Seguro que al final acaban siendo inseparables.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder