Os acordais que Kenai ladraba a la las personas de otras razas?
pues hoy ha estado jugando con un niño negrito, le ha puesto apellidos y todo! jajaja, le sobeteaba, le cojia de las orejas, le intentaba levantar....y éste tan tranquilico!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Tu Keani ya se ha dado cuenta de que aunque él sea negro, ante todo es un perro... así que ha pensado, alomejor las personas aunque sean de "colores" son tb ante todo personas...
Y lo ha entendido y lo ha razonado y ahí le tienes, por fin un perro sin prejuicios
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
me he quedado loca, porque ademas el crio no se cortaba nada, me a visto y se ha acercado derecho a mi a preguntarme cómo se llamaba, que si podia tocarle, cuales eran sus apellidos...jajaja y luego ha venido otro niño y han estado con él todo el rato, hemos flipado!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción