socorrroo garrapatas!!!!!!!!!!!!
- vero_dalpa
- Dios del foro
socorrroo garrapatas!!!!!!!!!!!!
NUNCA HABIA VISTO UNAAAAAAAAAAAA ASIII!!!!!!!!!!! CABO TIENE UNA EN LA CABEZA........NO TENIA NADA PARA QUITARSELA I LO DEJE PASAR HASTA EL DIA SIGUIENTE PEROOOOOOOOOOOOOO SE ME OLVIDO LOS PINZAS PARA QUITARSELA I NADA CULPA MIA...ME ESPERE AL DIA SIGUIENTE ( AYER) VOI CON MIS PINZAS I CUANDO LE VEO EN EL HOMBRO ALGO DE EL TAMAÑO DE LA UÑA DEL DEDO GORDO( ME ATREVERIA A DECIR QUE MAS GRANDE AUN) DE COLOR BLANCO..COMO SI FUERA UN HUEVO PEQUEÑO......LE XILLO A JOSE!!! CREO QUE TIENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OTRAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! cojos mi arma ( las pinzas xD ) le digo Cabo sientate,Cabo se sienta i con la pinza aparto el pelo i veo el "huevo" enormeeeeeeeeeeeeeeeeeee se lo saco super facil y puagggggggggggggggggggg!!!! nunca habia visto algo igual!!!! poes digo ahora la de la cabeza pero cual es mi sorpresa.........que tiene bulto ,sangre si le apretas ( ni se da cuenta el ,osea no le duele) i no ai bicho pero si bultoooooooo!!! :S entonces.....eso que esssssssss!!!! las garrapatas entran dentro de la piel ???? :S:S:s que liooooooooooooo plissssssssssssssssssssssssss
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
No la tenias que haber arrancado!!! se le a quedado la cabeza dentro!!!
(Por favor Vero no escribas en mayusculas que me vuelvo locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
)

(Por favor Vero no escribas en mayusculas que me vuelvo locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Kanaitosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! noo!! la de la cabeza no esta visible quiero decir..pregunto si es posible que las putas garrapatas enren dentro de la piel deforma que no se las pueda ver i aga difil o casi imposisble quitarsela.....( la que le quite fue la del hombro!)
i ensegida me fui a comprarle el escaluburr!!xD
VALE,.NO ESCRIBIRE MAS EN MAYUSCOLAS XDDDDDDDD
i ensegida me fui a comprarle el escaluburr!!xD
VALE,.NO ESCRIBIRE MAS EN MAYUSCOLAS XDDDDDDDD
le puedes aplicar alcohol antes de quitársela con la pinza, asegurándote de que quitas también las patas, que no se queden dentro, siempre es mejor quitárlas cuanto antes.
yo cuando le he quitado a esta algún bicho, cogo el mechero y lo quemo vivo, para que no se salte o quede en algún sitio y vuelva a atacar
el escalibur, va muy bien, y si hay muchas porque vayas al campo o algo así, por aquí había un enlace con el nombre de un líquido de bote azul, que no recuerdo el nombre, pero hay que diluirlo con agua y dejar al sol.
yo cuando le he quitado a esta algún bicho, cogo el mechero y lo quemo vivo, para que no se salte o quede en algún sitio y vuelva a atacar
el escalibur, va muy bien, y si hay muchas porque vayas al campo o algo así, por aquí había un enlace con el nombre de un líquido de bote azul, que no recuerdo el nombre, pero hay que diluirlo con agua y dejar al sol.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Jolin......lo que yo diga mierd4 de racha que tengoooooooooo!!!!!!! me vi a quedar en lo shuesitos
!!!!!
que problemos eso de llevarlo al veterinario........meterlo en el coche....con lo nervioso que es.......puffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!! probare con aceite primero i si en dos dias mas sigue el p-------- "bultito" sangriento al veterinario.....

que problemos eso de llevarlo al veterinario........meterlo en el coche....con lo nervioso que es.......puffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!! probare con aceite primero i si en dos dias mas sigue el p-------- "bultito" sangriento al veterinario.....