socorrroo garrapatas!!!!!!!!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

El bulto va a seguir, e irá a peor, se le va a enquistar y sí que será un problema, hay que atacar la infección y probablemente habrá que retirar la cabeza enquistada.

El aceite sin garrapata no te sirve de absolutamente nada, eso sirve para ahogar a la garrapata y que se suelte para respirar. Las garrapatas cuando están "enganchadas" respiran por la piel (si no recuerdo mal, por unos apéndices que tienen en el abdomen , con el aceite lo que haces es cubrirles el cuerpo con la película de aceite y deben soltarse y sacar la cabeza para respirar. Si nota presión, mete de nuevo la cabeza, pero si tiras en ese momento, al estar relajada para poder respirar, sale sola. Problema del aceite: que puede vaciar su "estómago" en sus intentos por respirar, mientras aún tiene la cabeza dentro, con lo que estás multiplicando la posiblidad de infección o enfermedad (si la portara). Otra opción es girarle el cuerpo, para que modifique la posición del aparato bucal y, en ese momento, relaja la cabeza y sale sola también.
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por denisse »

pues yo insisto que hay que llevarlo de inmediato al vete :shock:
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

ualaa que problemoooooooooooon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! haber si es verdad eso que dicen que en la resi ai un veterinario............ojala que lo alla sino.....me veo en apuros !

asias por la rapidez!!!!!!!!!!
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:shock: Vamos a ver que creo que hay una confusion!El bulto no es la piel es la misma garrapata que se ha llenado de sangre!Yo espulgo todos los dias a mis perros porque estamos en temporada de garrapatas con los calores y ni collares ni pipetas siempre alguna cuela.Sobretodo si vives en el campo en la ciudad a no ser que lo lleves a parques....Coje un algodon empapalo en alcohol dejalo un momento en la raiz de esa enorme verruga y despues cojes un papel igienico y desde la raiz tira un poco y vera que sale unas patitas que son lo que queda de la cabeza de la garrapata!Asi se reproducen una vez repletas de sangre se sueltan del perro y se aparean para hacer mas garrapatitas que el año que viene se subiran desde las plantas a tu perro para formar otravez esa verruga llamada "retno"(no estoy muy segurra del nombre)No te preocupes es asquerosa pero el perro no va a enfermar ademas si las mandibulas se quedan dentro...la piel del perro la rechaza y en un par de dias veras que le sale una postillita cuando se le caiga ya no hay mandibulas!Estoy harta de quitarsela a estos tres...
PD.Seguramente cuando se la quites puedes encontrar que en la misma base hay una o dos mas pequeñas,chupando del mismo lado.
Es normal no te asustes el campo es lo que tiene y el ser perro.

http://es.wikipedia.org/wiki/Garrapata
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

ME CAGO ENNNNNNNNNNNNOL IDJOEFGTKFPLDSÑLLLLDEBHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHK IJAS D POOOGFRYDVBHEFJGRKTOIJHUYGTFDR
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:lol: Eso mismo dije yo antes de ayer que se me habia pasado mirarle a Linda entre los dedos...que ahi tambien se agaran y ayer tenia una de esas bien gordita que de lejos parecia que se le habia montado un dedo XD QUE ASCO!!!Pero nada se quita y punto... :martillo:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pero no has dicho que no había garrapata??????????? Y lo otro que retiraste qué era???

Si es la garrapata (por debajo verás las patitas), no aprietes su cuerpo!!!!!!!!! Estás metiendo toda la sangre infectada en el torrente sanguíneo de nuevo!!!!
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

uffff!!!!! solo de leer el post ya me pica a mi todo, que asco!!!!! espero que a la mia no se le pegue ninguna porque vaya tela no???? pues no veas nosotros que vamos al chalet los finde tendre cuidado por donde anda mi chochin. :x :x :x :x
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
Leica
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Leica »

pues yo a Leica la quite una antes de ayer, la tenia en el lomo, tirando hacia el culete...nunca habia visto una!! quise esperar al dia siguiente para ir al vete pero me daba miedo que se pudiera poner peor (era ya de noche), asique cogi papel llenito de alcohol y la pringue un poquillo (todo esto mientras dormia, sino no hay manera)y con las pinzas zas!, luego la puse en el trapo de alcohol y la prendi fuego. Mientras estaba eso en llamas salio un chasquido y era la p... garrapata chamusca que habia saltado no se como (tenia patitas). Ahora estoy toda mosca porque la da por morderse todo el tiempo la cola y las patas traseras, la he mirado pero no veo nada.
guauuuuuuuu! (y no tengo nada más que decir)
http://carinablasco.deviantart.com
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Saltó al reventar, no pueden saltar.
Responder