Orina a otros perros
Orina a otros perros
Hola,
Mi cabezón en dos ocasiones ha orinado a otro perro (macho) que se encuentra en la calle. Una vez estaba suelto y orinó a un perro 3 veces más grande que él, y anoche estaba atado, se acercó un perro pequeño y al momentito le lanzo una meadita que si no estoy rápido lo hubiera puesto perdido.
Esto por qué puede ser?.
salu2,
PD.- Coco siempre hace pis y caca fuera, él por sí sólo lo ha hecho.
Mi cabezón en dos ocasiones ha orinado a otro perro (macho) que se encuentra en la calle. Una vez estaba suelto y orinó a un perro 3 veces más grande que él, y anoche estaba atado, se acercó un perro pequeño y al momentito le lanzo una meadita que si no estoy rápido lo hubiera puesto perdido.
Esto por qué puede ser?.
salu2,
PD.- Coco siempre hace pis y caca fuera, él por sí sólo lo ha hecho.
Kitty lo hizo una vez, meó a un yorky amigo suyo, y eso que es hembra...no se si es dominancia (no creo, porque kitty tiene miedo de los demás perros) o mas bien un intento de marcar, de decir: este perrete es mio y de nadie más... 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
Mª Angeles escribió:jajajajaja hardware a ver si es que le van a gustar los machos y lo que hace es marcarlos como de su propiedad!!!!!!

Bueno, pues la verdad que con las hembras (caninas -porque con las humanas con veas el cara dura como liga-) aunque él lo intenta le dan cada mordida que no veas. Ya son 4 las hembras que le han lanzado dientes y él con cara de contento y esquivándolas ... Eso sí, nunca se ha enfadado con ninguna hembra, con machos sí que ha tenido algún mosqueo.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pues no tengo claroque sea dominancia, pero a mi me huele que si....
Un dia, Kenai era chiquitin, y estabamos en un parque y se acerco un labrador y fue a mear a Kenai y me meó a mi en la pierna
la mujer no sabia ya como pedirme perdón

Un dia, Kenai era chiquitin, y estabamos en un parque y se acerco un labrador y fue a mear a Kenai y me meó a mi en la pierna

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- majokukyta
- Mi foro y yo