socorrroo garrapatas!!!!!!!!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
invitada

Mensaje por invitada »

Aquí hay un montón de garrapatas... no sabeis que envidia me dais cuando decís que es la primera vez que veis...

Yo cojo un papel untado de aceite y se lo paso por la zona donde está la garrapata. Luego se pueden sacar con los dedos mismo... las dejo en el suelo y les prendo fuego... (muahahaha)
Leica
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Leica »

Natalia escribió:Saltó al reventar, no pueden saltar.
sono como una chasca y salio algo del fuego, era la garrapata chamuscada, me quede flipando
guauuuuuuuu! (y no tengo nada más que decir)
http://carinablasco.deviantart.com
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Yo cada vez que vamos a los caballos, vuelve con cuatro o cinco muy pequeñas... y se las quito con la mano.. y o al water o las quemo... :P
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:| Yo estoy tan acostumbrada a quitarlas que cuando son pequeñas se las quito con los dedos y les corto la cabeza con las uñas...y se acabo garrapata!Despues me lavo muy bien las manos con un cepillo de uñas eh!.Si un poco asqueroso pero tener en cuenta que son como arañitas necesitan su tiempo para clavar las mandibulas no pican en el momento y van pululando por el perro hasta que encuentran un sitio tiernito para clavarse.Ahora cuando se me pasan y estan gordas de sangre...las cojo con papel igienico y las tiro al water o las reviento en el papel.BUAH!Que asquito XD!! Muchas veces somos nosotros las que las portamos en los bajos de los baqueros, zapatillas realmente van buscando al perro les mola mas su sangre!Nosotros estamos como ultimo recurso.. :flipo:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Responder