Dana ya ha sido operada de hernia, la he visto ya :))

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Dana ya ha sido operada de hernia, la he visto ya :))

Mensaje por nuriaBogartDana »

Ya hoy por fin la han operado de la hernia, he hablado con el vete cuando ha terminado de operar, estoy ahora así así, pq la cosa no era tan sencillita como yo pensaba. El golpe le tocó el peritoneo y no sé q consecuencias tiene eso, se lo han colocado todo, ha sido complicado por lo q me ha dicho, y cree q está todo bien. Le han tenido q colocar varios drenajes q tendrá puestos cinco días para evitar males mayores como la otra vez, y me ha recomendado dejarla los cinco días ingresada para controlar mejor el tema.

Esta tarde voy a verla a partir de las 5 q ya está despierta, son muchos días sin achucharla y creo q verme la vendrá bien. Ahora tengo claro q hasta el lunes no la tengo conmigo, me jode pero es la decisión de Manuel, el vete. Luego tendría q ir, si no lo he entendido mal pq estaba en la calle volviendo del médico, a quitar los puntos y supongo q a controles, no sé
Última edición por nuriaBogartDana el Mié May 13, 2009 8:51 pm, editado 1 vez en total.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Bueno lo importante es que aunque haya sido complicada, ha salido bien, y la van a tener controlada como dices, para evitar males mayores.
Muchos animos y un besote gordo pa las dos. :kiss:
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

vaya, ahora está dopadita la pobre... espero que se recuper muy bien :wink:
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

mucho animo que cinco dias pasan volando y enseguida tendras a dana como nueva :kiss:
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Pues me alegro de que haya salido bien la operación....pasa, no? que abren y ven por dentro algo más que por fuera no era apreciable, pero lo importante es que salió bien y ahora se recuperará en un periquete y vuelta a casa.
Da pena pero allí esta mejor y más controlada. Mucho animo!
Paciencia, paciencia y más paciencia
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

Lo importante es que la operacion haya salido bien y que se restablezca pronto la pobrecita y en cinco dias a recibir achuchones de su mami y cariñitos claro que si. :kiss: :kiss:
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Tú tranquila, piensa que todo ha salido muy bien, a pesar de que fuese más complicadilla, y que en nada la tendrás en casa

Me alegro mucho :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Lo peor ya ha pasado, ahora a recuperarse.
Muchos :kiss: para las 2.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Ánimo y que se recupere bien. No te preocupes que en nada la tienes de vuelta en casa :wink:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

ya he visto a la nena, está más guapa y más buena, todavia estaba un poco grogui, ha intentado incorporarse y no ha podido, se ha tenido q quedar tumbadita, la verdad es q me han dado muchas ganas de llorar al verla con los drenajes y todos los esparadrapos puestos, la he acariciado y la he estado hablando, de cuánto la echo de menos, de la gente q la quiere y está deseando verla, de todos los q me preguntan por ella sin conocerla, la cantidad de besos y lametones q se va a llevar al salir y de lo muchísimo q la echa de menos Bogart. No sé si me ha entendido pero al final me hacía gggggggrrrrr muy suavecito tratando de hablar conmigo, mi pobre, me han dicho q puedo ir a verla el viernes así q iremos mi marido y yo sgún llegue él de Logroño, a ver a la nena q ya estará más espabilada, q ya se mueve muy suelta (la pata está genial :ooee: :ooee: ) y q por ellos se la quedaban de lo buena q es, q es un gusto tenerla. Y yo me he hinchao de orgullo pq es genial mi niña

Está con drenajes hasta el lunes, así q el martes calculan q me la podré traer para casa, en cuanto la tenga en casa la voy a llenar de besossssss
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder