labradora negra???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
mariaeivan
Principiante
Principiante

labradora negra???

Mensaje por mariaeivan »

hola a todos tengo una labradorea negra de 13 meses ahora esta tirando el pelo viejo y le han salido tomos como de color caoba esto es normal??
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no entiendo.Tiene reflejos caobas a la luz o manchas?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Explicanos mas sobre tu labrador asi podremos ayudar mas. :!: :!: :!: :!:
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

cepillala con la carda, saldran esos pelos que ademas les molestan, aunque tambien puede ser el color mas marron por el exceso de sol
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

los mantos blancos y negros suelen tener descoloraciones por culpa d la oxidacion del pelo..., suele salir en: debajo del morro, en el cuello y patas, es algo normal..., existen champus especificos para pelos negros y blancos, pero vamos, si no lo tienes q llevar a una expo... yo ni me preocupaba :wink:
mariaeivan
Principiante
Principiante

Mensaje por mariaeivan »

pues son relejos que a la luz del sol son como color caoba, sobre todo en el pecho, es pura de raza tiene su pedegri y todo la compre en el criadero lazcan de palencia pero esta tirando el pelo llame al criadero y le comente el problema solo me dijo que era algo normal de la muda del pelo.
como lo veis???
gracias a todos por vuestras respuestas
Responder