croqueta canina

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

¡Qué perretes tan cochinos que tenéis! :mrgreen: :mrgreen:

Mis gordos sólo se revuelcan en la hierba que se está fresquito, sobretodo si está alta. Me han salido finos, qué le vamos a hacer... :mrgreen:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

remora escribió:Pues yo soy más osada que tú Let, así que voy a contar en que se revolco Burton este domingo en la playa. Nos fuimos a Xago, es una playa preciosa, pero no os quiero contar como está de mierda, hay muchas corrientes que arrastran todo tipo de porquerías a la orilla y hasta Junio que la limpien está llena de árboles, ruedas de camión, ojalatas enormes, plasticos de todo tipo y perros muertos en descomposición :? , ¿os imagináis donde se revolcó Burtón?????? :evil: :evil: :evil: .Que asco por dios, pero la cosa es que al año pasado por estas fechas nos paso exactamente los mismo, eso si, no creo que fuera el mismo perro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:shock: :shock: :shock: :shock:

Estoy alucinada, lo estas diciendo en serio???? ostras y me quejo yo de la mia porque cuando sube del descampao está llena de polvo y en lugar de blanca parece amarilla del polvo que levanta corriendo!!!!! tengo una perra muy light!!!!!!

Imagen
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Con lo megapijo que es este Burton con sus collares, la verdad es que no me lo imagino revolcándose ahí. Le voy a decir a Teo que quede con él y le enseñe modales. :lol: :lol:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

Ya...... te digo monicaalex
será que nuestros perros son demasiado pijos?? la mia si se le engancha una hoja seca por pequeña que sea ya no anda hasta que no se la quito, imaginate si va a ir a restregarse con alguna de esas cosas que dicen, yo siempre le digo que parece una lady
:D :D
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Pues al mí le gusta rebozarse en el cesped y la tierra, sobretodo cuando está jugando con su colegas...
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Pues imagina la mia, que es tan piiiiija que no pisa la arena por no mancharse las patitas... :roll: :roll: :roll: :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder