me alegro muchisimo que ya falte tan poquito para que tengas a tu nena en casa, aunque yo tambien creo que es mejor que por ahora la tengan controladita en el vete, asi es mas seguro que se recupere bien, ya tendras tiempo de comertela a besos!!!!
que bueno que ya la viste y que esta mejor espero se pasen muy rapidos los dias para que la tengas en casa y la mimes,le mando un beso y que se recupere pronto
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
Me alegro un monton que todo este saliendo bien!!! ya veras que rapidito se te pasan estos dias y para cuando te quieras dar cuenta ya la tienes en casa achuchandola y dandole muchos mimitos
me alegro un puñao de que todo esté saliendo bien, un poquito mas de paciencia y enseguida en casa contigo para que la achuches y la mimes todo lo que quieras, para las dos muchos
No sabes cuanto me alegro de que todo saliera bien. Un poquitín mas de paciencia y todo volverá a la normalidad
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción