la pena será cuando muerda a algun perro, el dueño la denuncie y la quiten al perro para sacrificarlo...
Y luego vendran los lamentos y los: pero si era muy bueno!..... no me explico qué a podido pasarle....se habrá vuelto loco.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Yo me he perdido.... ¿Qué información le ha llegado a Mad? ¿Hay algún otro post sobre esto circulando por ahí y no me he enterado? (¿O es información clasificada? )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Tiene toda la pinta de haberle mandado un privado ¿No?
Mad!!! Contestanos!!! Estamos en ascuas!!!!!!..................ains, esa vena marujil que nos recorre todo el cuerpo humano............
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
monicaalex escribió:Qué fisno te ha quedao eso del "connio", Monte.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción