¿porque son tan listos????
¿porque son tan listos????
Pues eso, yo me pregunto como pueden ser tan listos??? es que de verdad os lo juro que turko hoy no se separa de nosotros, tanto de mi hijo como de mi, es como si supiese que mañana se marcha, y es que me he quedado helada, turko es muy independiente siempre esta fuera mirando y hoy esta en casa, estaba haciendo la comida y a mi lado, estamos comiendo y a mi lado, se sube al sofa a sentarse con Iker,no para de mirarme y que le acaricie,no se...es que de verdad que como puede ser tan listo??? yo he estado hablando con el (sin reiros, eh?? jejeje)y le he dicho que mañana se marchaba, que no sea malo, etc...y parece que me ha escuchado, ... estare loca??? 

Se enteran de todo, no se les escapa una....
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo hablo mucho con Kenai (y con todo lo que pillo jajajaja) y no sé si se enteraran de lo que les decimos, pero si sienten lo que intentamos trasmitirles.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pues yo creo que si que entienden lo que les decimos. Por ejemplo, cuando veo que llega mi marido, que está aparcando el coche le digo a Nuk: " Nuk corre que viene el Jose" y Nuk sale corriendo hacía la puerta de la valla a saludar a mi marido.
A Noa le digo: " ¿Dónde está la mama? y Noa mira a mi madre y le mueve la cola.
Sí que creo que nos entienden.
Ikerne ya verás como estará muy bien con su nueva familía.
A Noa le digo: " ¿Dónde está la mama? y Noa mira a mi madre y le mueve la cola.
Sí que creo que nos entienden.
Ikerne ya verás como estará muy bien con su nueva familía.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si, eso si lo entienden, pero palabras sueltas, corre y Jose, y tu tono de voz. A Kenai le preguntas por alguien que conozca (lo bastante para saber quien es) y se pone a rastrear y ladrar, pero ellos leen el estado de animo que tenemos.Creo yo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Algo entienden, ya sea las sensaciones que transmitimos o que tienen un sexto sentido.
A ver, cuando le hablo se me queda mirando, pero no creo que entienda mucho lo que le digo.
A veces, me sorprende porque le digo una cosa y la hace, sin habérsela enseñado antes. Es que mi niña es muy lista y no es amor de madre, eh?
A ver, cuando le hablo se me queda mirando, pero no creo que entienda mucho lo que le digo.
A veces, me sorprende porque le digo una cosa y la hace, sin habérsela enseñado antes. Es que mi niña es muy lista y no es amor de madre, eh?
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
yo creo que si entienden, cuando teniamos a max (nos lo robaron, tambien era chihuahua) mi hijo se pasaba las horas hablando con el y mas cuando estaba triste y si mi hijo lloraba el se ponia a aullar yo creo que tambien se ponia triste y cuando estaba de malas el max no lo soportaba nadie 

el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado