mi camila cuando subimos cualquier escalera siempre va un escalon mas que yo y siempre me muerde la mano (no me lastima) y me jala asi hasta k terminamos de subir y si no le doy la mano no sube se queda ahi hasta que regreso y lo hago.
luna si nos bajamos y la dejamos en la recamara cuando le hablamos baja gruñendo como diciendo que la dejamos olvidada.
lucas tiene la costumbre que gente que vea descalza le muerde los dedos de los pies asi es en casa y cuando vamos a otra casa es lo mismo creo que estan un poco loquitos todos mis chihuahuas
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
Sira tiene la manía de las lagartijas: en esta época, lo normal es verla por el jardín con la vista fija en el suelo a ver si pilla alguna. Cuando las ve, las machaca de un hocicazo, la tía bruta. Estoy harta de recoger lagartijas aplastadas.
Chico no tiene ninguna manía destacable, la verdad. Si acaso, la de hacerle peinados punkys a la Linda, la más chiquitilla de las gatas: a lametazo limpio, la lleva siempre peinada de lo más fashion
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Ah! Otra costumbre que tiene, es cuando viene alguien a casa y entra por la puerta, Drako se acerca, y si el que viene es conocido, se queda mirando y en lugar de saludar se va corriendo a por un juguete y vuelve con el juguete en la boca.
Psss Lea tiene la costumbre de levantarme a las 8 para que le de de comer como aun no a aprendido a subirse a la cama se para en dos patas a ladrar o llorar para que me levante. Tmbn le gusta cojer los zapatos de todo el mundo si lo dejas mal palquiado al lado de ella en segundo ya no abra uno pq ella se lo a llevado y la ultima no duerme si no esta debajo de la cama pero esa cosumbre se le tiene que ir pq ya casi no cabe esta enorme.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Nira tiene la costumbre que cuando alguien la puerta de la planta de arriba entra escopetada al cuarto de mi hermana. Cuando le dices, vete a buscar a la pelota o la zanahoria ( se lo dices para que te deje en paz...) pues va la tia y como sea la zanahoria se pone hacerla pitar hasta que se la tires y con la pelota no para de cogerla y soltarla para hacer ruido...claro como le decimos eso para que nos deje en paz la tia dice...ah si?? pues ahora te aguantas!!!
y Gina...ejem.....cuando hay algun perro y la mando a echarse se va arrastrando como las serpientes y cuando te das cuenta...esta saludando a ese perro...tambie tiene mania de perseguir lagartos...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Pues Kitty, a las 11,30 en punto salta del sofá o de encima de quien esté, y se va a mi habitación a su camita. A sobar. Ya ni miramos el reloj, cuando la vemos pasar decimos: ya son las once y media... ¿Quien cohones le ha puesto un cronometro en el cerebrin?
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Let83 escribió:Ah! Otra costumbre que tiene, es cuando viene alguien a casa y entra por la puerta, Drako se acerca, y si el que viene es conocido, se queda mirando y en lugar de saludar se va corriendo a por un juguete y vuelve con el juguete en la boca.
Eso también lo hace Gayuchi ultimamente! Mejor para mi, porque es mas comodo eso que que se ponga a saltar como una loca...
Let83 escribió:Ah! Otra costumbre que tiene, es cuando viene alguien a casa y entra por la puerta, Drako se acerca, y si el que viene es conocido, se queda mirando y en lugar de saludar se va corriendo a por un juguete y vuelve con el juguete en la boca.
Eso también lo hace Gayuchi ultimamente! Mejor para mi, porque es mas comodo eso que que se ponga a saltar como una loca...
A que si!!!!!
Yo creo que esa mania la ha cojido de que para que no saltase sobre la gente, lo hacia sentarse y si se portaba bien jugaba con el. Ahora va directo al grano!!!!!!
Pues yo no se de donde lo ha cogido... pero me quedo tan descansada cuando veo que llega con la pelota o lo que sea... buff... igual hasta deja de romperme la ropa!
Lola por la noche, en cuanto ve que me voy a quitar las lentillas, comienza una operación secreta de seguridad mundial consistente en coger su cachito de hueso "de reserva" y esconderlo bien escondido entre las sábanas, en una maceta, detrás de los cojines del sofá... el caso es que se lo curra y hasta que no encuentra un escondite que le convenza, no se acuesta. Si no se le ocurren sitios "molones", pide ayuda, está abierta a sugerencias.
Una vez escondido, ya podemos dormir tranquilas, porque si entra algún ladrón por la noche, lo importante, que es su hueso, está a salvo...
Otra cosa es que cuando llego de trabajar, en vez de venir a saludarme, va corriendo a comer su pienso... como si yo se lo fuese a quitar!!! me encantaría tener una perrita que cuando llegase a casa me fuese a saludar, y no a comer a su bola!!