Hola a tod@s, soy nueva por aki, me llamo MªCarmen y tengo un perro medio husky desde hace 7 años k se llama Tango, la cuestion es k tiene lehismaniosis, tiene bastantes anticuerpos aunke no ha desarrollado la enfermedad y lo estamos tratando para k no vaya a más, le tenemos k pinchar Glucantime una vez al dia, y aki está el problema, se ve k al pobre le hice daño unas cuantas veces al pincharle y ahora no me deja ni acercarme en cuanto se huele k voy a ello, le he pedido ayuda a una vecina k trabaja en una protectora pero me sabe mal k tenga k bajar todos los dias a mi casa a pincharle y keria saber k puedo hacer para k me deje pincharle, si alguien sabe algun truco y me explica bien bien como pincharle porque creo k lo mismo lo hago mal y es por eso k me huye en cuanto me ve. Muchas gracias a tod@s.
MªCarmen.
Tengo un problema con mi perro
Hola¡ espero poder ayudarte, a mi la veterinaria me aviso que cada dos días cambiara la aguja con la que le pincho (este producto es muy denso y se adhiere a la aguja, lo que la hace menos afilada y duele al clavarla), además este medicamento es doloroso, luego frotale energicamente con alcohol de romero donde le hayas pinchado, para evitar que se enquiste el líquido.
Saludos.
Saludos.
Muchas gracias, la verdad es k le cambio la aguja todos los dias y tambien le froto pero debo pinchar fatal porque me sigue sin dejar hacerlo, lo mismo es porque titubeo y no le clavo la aguja a la primera, es k de verdad k me da mucho palo hacerle daño, asi k de momento es mi vecina kien le pincha, ya os contare si lo consigo algun dia, un besote.
leishmosis
MªCarmen, yo tambien soy nueva en el foro, pero he tenido varios perros, el perro se pone asi porque sabe que tu eres como su mami, las jeringuillas deben ser de usar y tirar. A todo lo largo del lomo, evitando el centro, la columna, cojes un pellizco levantando la piel, la jeringuilla te la tienes que colocar en la palma de la mano y con el dedo gordo introducir el liquido. El animal debe estar tranquilo, ponte a su espalda, y si puede que alguien te ayude a sujetarlo
Gracias Isabel, el otro dia casi lo consegui, pero se movio y no pude introducirle todo el liquido, de momento he tenido suerte y mi vecina baja a pincharle porque con ella se porta superbien y le deja k le pinche, lo sujeta mi padre por si acaso y en 2 minutos se acaba el martirio jeje, lo del premio se lo estamos dando desde el primer dia para ver si asi lo asocia con algo mas grato, muchas gracias a tod@s por la ayuda, la verdad es k ya lleva casi cuatro semanas de pinchazos y esta mucho mejor, ya casi no le sangra la nariz y esta menos apatico, lo k no hace es comer pienso porque mi madre lo ha malcriado y le hace las comidas k le gustan, con eso de k esta malito, en fin espero k todo vaya bien y k le hayan bajado los anticuerpos. Yo lo veo mucho mejor, hoy hace un ratillo ha tenido un pekeño susto porque una chica en el parke no llevaba a su pastor aleman atado y un poco mas y le muerde porque se le ha tirado al cuello, menos mal k no ha pasado nada, pero se ha llevado un buen susto estaba sentado tan trankilo y de repente se ha visto al peazo pastor aleman encima y le ha sangrado un pelin la nariz de los nervios, pero no ha sido nada. Lo dicho, muchas GRACIAS a tod@s, ya os contare k tal va, madre mia como me enrollo. Un beso.
MªCarmen.
MªCarmen.