hola buenas!a ver tengo una duda...a mi perrita la adopte a traves de un anuncio del segunda mano de una casa que la habian cogido porque estaba abandonada.
La cuestion es que yo no se si tiene el chip y si lo tuviese, ¿la tendria que devolver??. ¿a que edad la puedo poner el chip?
Diosss si me la quitan me mueroooo
microchip
microchip
guauuuuuuuu! (y no tengo nada más que decir)
http://carinablasco.deviantart.com
http://carinablasco.deviantart.com
Re: microchip
Holaaa Bueno lo conveniente seria darte un paseo por el veterinario, ellos te sacaran de dudas en caso de que tenga chip.Leica escribió:hola buenas!a ver tengo una duda...a mi perrita la adopte a traves de un anuncio del segunda mano de una casa que la habian cogido porque estaba abandonada.
La cuestion es que yo no se si tiene el chip y si lo tuviese, ¿la tendria que devolver??. ¿a que edad la puedo poner el chip?
Diosss si me la quitan me mueroooo
Si es asi, no estoy muy segura de la actuacion, pero si no me equivoco que al estar registrada llamarian a la persona titular yde ahi se podria proceder a poner una denuncia por abandono.
ve a este sitio campaa-vacunacion-antirrabica-2009-ayto ... 17007.html lo ves en munimadrid.org y luego sigues por servicios sociales y animales, puedes ir ahora sin cita los martes y jueves, te ponen el microchip, vacuna de la rabia y las pastillas de todo un año por 28€ y en un momentito. le pasan el detector antes para ver si ya lo tiene puesto, que no lo creo, es muy peque y si siguieron ese proceso para dártelo, lo dudo más, al comprobar que no lo tiene.... zas! a la salida te quedas tan a gusto con la nena a tu nombre, ya serás su mami hasta en los papeles
http://www.munimadrid.es/portal/site/mu ... 0ca8c0RCRD
http://www.munimadrid.es/portal/site/mu ... 0ca8c0RCRD