¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Max, cuando mi chico o yo estamos tumbados en el sofa o la cama y uno de nuestros brazos sale fuera tiene la costumbre de ponernos una pata encima y practicamente se cuelga del brazo.
Si no tenemos el brazo fuera nos empuja con el morro para que le hagamos caricias.
También cuando llego a casa de trabajar, salta frente a mi hasta la altura de mi cara y luego se va a la cocina (donde estan sus chuches) y se sienta a esperar que le de una.
y la peor de todas es QUE ES UN COMEPIEDRAS. De momento no se ha partido ningun diente, tiempo al tiempo. A veces las mastica y otras se las traga directamente. Antesdeayer vomitó un trozo de pizarra con suss aristas y todo el muy borrico.
Cada vez que le pillo le castigo atandole a un banco y parece que suerte efecto porque lo hace menos...
Última edición por EMIyMAX el Vie May 15, 2009 8:51 am, editado 1 vez en total.
Mastica las piedras y cuando las hace trozitos los deja enfrente de la puerta de la cocina y si puede va por otra, en las tardes cuando no tiene nada mas que hacer se pone debajo del durazno escoje el mas maduro se lo lleva a la entrada y empieza a comerselo y deja el hueso ahi, cuando ah vaceado su kong me lo trae hasta donde estoy y lo vota por que quiere que lo rellene y no se va de ahi hasta que se lo de, persigue el reflejo de el espejo en las tardes y por las noches las sombras que vea, como todo tipo de frutas y verduras y para eso te pone la cara de ojos tristes, no hace de la popis a menos de que te voltees, no le gusta ir hasta atras siempre adelante si mi mama o papa se adelantan corre hasta ponerse mas adelante, si salimos al patio nos pega en las rodillas con su cabeza y trae en la boca un juguete, si salimos a tender y nos paramos por el higo se te queda viendo y te señala el higo lamiendose los bigotes, cuando quiere salir se para en las ventanas reposa su cabeza en la ventana y pone sus ojos tristes.................
Y eso es solo una probada de lo que hace..Odio sus ojos tristes
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Las perras de mis padres tambien tienen la mania de comer cerezas, pero no se confroman con comerse las que se han caido al suelo...lo que hacen en subirse al arbol!!! ya les he pillado a las 4 haciendo lo mismo se ponen a 2 patitas y ¡¡a comer cerezas!!! el problema es que estas tragonas se comen hasta el hueso, con lo cual cuando vamos al vet a que les hagan analisis de cacas siempre nos dicen queno les demos aceitunas... y hay que expoplicarles la historia completa.
Aunque no solo lo hacen con las cerezas tambien lo hacen con las manzanas, las peras, hasta les he pillado comiendose las nueces, las pelan y a zampar....y como se las quites en cuanto te descuidas se van a por otra...
Otra mania que tienen Kuska, es que cuando vas andando ella te lleva de la mano, te coge con su boca (en la que entraria todo mi brazo) y con toda la delicadeza del mundo te acompaña de la mano...
bueno que me dejo la costumbre de mis leones...tiene la costumbre sobre todo Pancho de que cuando nos asomamos a la terraza de arriba el da la luz del jardin , sera para vernos mejor desde abajo?.
Tambien tienen la costumbre de que cada vez vamos a regar con la manquera, Coco se sube a la terraza (la salida al jardin) para que no le salpique ni una gota y Pancho viene a beber del chorrito y luego se va corriendo con Coco...
Yo vivo en un segundo y en el piso de abajo tienen una terraza enorme y tienen varios niños, pues enseguidita que los oye jugar fuera ya la tienes en mi galeria agachada, para verlos por entre las marquesinas que tengo en un ventanal que llega al suelo, y ahí se tira horas viendolos, o cuando llega la hora de venir mi marido enseguida que olle el ascensor no sé como adivina que es el, pero enseguida viene corriendo a por su pelota rosa y ya sale a recibirlo con ella en la boca para que se la tire para jugar, ahora eso si, cuando no tiene ganas de jugar ella, como le lances la pelota, va, la coje en la boca y la esconde en algun rincon para que no la encuentres y no se la vuelvas a tirar, por las mañanas no falla ningun dia, a las 7 en punto ya la tenemos subida en la cama despertandonos para que mi marido ponga las noticias en la tele del cuarto y ya te ves a la tia entre los dos apoyada en la almohada viendo la television como si fuera una persona, yo alucino, y si es cuando nos vamos a dormir, ella siempre la ultima. va reculando mientras estamos en el baño limpiandonos los dientes para entrar en la habitacion despues de nosotros, se sienta a ver como nos desnudamos, y cuando ya estamos metidos en la cama entonces es cuando ella se sube a la suya como diciendo hale que ya estamos todos, jajajaja. la verdad es que es impresionante y la quiero que no veais como la quiero.
el mio cuando estoy tomando el cafe x las mañanas, me qita una zapatilla y se la lleva a su cama.
esa es una .
y la otra costumbre q tiene , es cuando llegamos de pasear le qito la correa a la entrada de la calle , sale corriendo, rasca la puerta de la casa y va a buscarme y a si varias veces hasta q yo llego a casa
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
Let83 escribió:Ah! Otra costumbre que tiene, es cuando viene alguien a casa y entra por la puerta, Drako se acerca, y si el que viene es conocido, se queda mirando y en lugar de saludar se va corriendo a por un juguete y vuelve con el juguete en la boca.
jajajaja, Luso hace lo mismo cuando oye el coche de mi marido!!!! Se pone en frente de la puerta con su juguete en la boca, "preparado para el combate"
Pues Lassie no tiene ninguna en especial. . . bueno paso una mala experiencia con un gato, y siempre que pasa por deante de ese jardin se queda mirando atravesa y asiendo ruidos raros sin terminar de ladra xD.
Pues bioy cuando lo voy a bañar, reñir, poner una pipeta, cortar el pelo o cualquier cosa que no le gusta, se esconde en su refugio (debajo de la cama) pero incluso ANTES de que yo diga nada!!!! es impresionante, digo "bioysini" con voz melosa (segun yo) para que se acerque, se me queda mirando unos segundos y sale corriendo debajo de la cama!!!! siempre sabe cuando es algo que no va a gustarle...Otra costumbre pesima de bioy es revolcarse en algo repugnante el dia despues de bañarlo, lo hace siempre, asi que cuando lo baño, siempre es baño doble!!!!! no se si le gusta repetir o que jejeje
La costumbre especial de Dina es dormir con la cabeza en la almohada o con la almohada en la boca, esto ultimo no se por que lo hace, abraza la almohada, la muerde y se queda dormida con ella en la boca, sin destrozar ni jugar, simplemente mordiendola....