El problema es que no traga a mi padre. Va a hacer tres semanas que lo tengo en casa, y es que no se acostumbra, le molesta la presencia de mi padre, es verlo y se pone a ladrar como un isterico. Le tiene miedo, no hay manera que se le acerque y pueda acariciarlo, le tiene tanta mania, que cuando mi padre le pone la comida (para ver si el perro coje confianzas) el chucho no quiere comerselo

Vale, al principio lo veia "normal" ya que el perro tenia miedo de todo el mundo que no fuese yo, y se escondia y se ponia a ladrar al ver cualquier hombre, pero ahora solo le pasa con mi padre, y mi padre es que no le a dicho nada, ni le a pegado ni asustado.
A mi me tiene frita, ya no se que hacer para que pierda ese miedo. Ademas, el perro siempre esta detras mio, y eso no es sano, si me voy a la ducha, el perro se quiere meter conmigo dentro, y como no le dejo pues se queda a los pies de la ducha, no me abandona para nada. Si me voy unas horas fuera y lo dejo en casa con mis padres, el perro no para de llorar y dar vueltas en la casa buscandome, y asi con todo. Vale que puede parecer muy "mono" que sea asi, pero se que no es bueno para el.
El problema es que nunca habia tenido un perro con tanta dependencia y no se que hacer para que se acostumbre a mi padre y a que yo no este las 24 horas a su lado. Ademas dentro de poco tengo que irme dos dias de viaje y no me lo puedo llevar, y no se como se lo va a tomar, tengo miedo de que destroce media casa o que le pase algo.
Algun consejo?