no comprar jamas un perro sin verle y menos que te lo envien
no comprar jamas un perro sin verle y menos que te lo envien
me gustaria contar mi experiencia con la compra d un bulldog frances. despues de mucho mirar contacte con un supuesto buen criador que haciendome un favor me enviaria el perrito por mrw, antes tenia que dejarle una señal para reservarle. el perrito no habia nacido aun. me envio el numero de cuenta por movil y yo al dia siguiente le envie 100 euros. paso el tiempo y cuando calcule que hubieran nacido los perritos lo llame y me dijo que habia perdido la camada, a todo esto no se acordaba de lo hablado, ahora me decia que el perrito no lo podia enviar que tenia que ir a por el a 900 km. decidi que lo dejara y que me devoviera la señal, me dijo que si y todabia estoy esperando ls 100 euros. bueno el caso es que segui mirando y esta vez se lo compre a otro criador que si me lo envio. me lo envio enfermo despues de pagar 1000 euros. tenia coccidios, giardias, .... estaba hecho una pena. asi que jamas compreis un perro sin verlo en persona y menos que s lo enven. estos criadores son pertenecientes al club del bulldog frances, se saben vender muy bien.
Antes de pagar nada tienes que mirar bien si de verdad existe ese criadero, mirar localización, buscar numeros de telefono, mirar en paginas amarillas (todo esto externamente de la información que te de el contacto). Y asegurarte de que tienen un lugar, porque haber si te timan 100 euros bueno... pero si ya te hacen eso con 1000... yo almenos ya me moveria para ir a buscarlos para que me lo dieran.
Si tienes su número de teléfono le podrás localizar porque seguramente sea de línea. Ves a la policia haber que te dice.
Un saludo y siento mucho lo ocurrido
Si tienes su número de teléfono le podrás localizar porque seguramente sea de línea. Ves a la policia haber que te dice.
Un saludo y siento mucho lo ocurrido
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
no pues que mal..
por donde vivo se ha dado el caso que los auncian : "preciosos cachorritos de padre y madre campeones, pura raza a 1500 pesos"
y la gente cree en esos anuncios..depositan el dinero y el perro jamas llega y noles conestan los telefonos .
y como estos casos ultimamente se dan mucho, recomiendan que en verdad comprueben la existencia del criadero o que es una fuente confiable quien los vende (comprobar telefonos, direccion, paginas amarillas, algo por internet etc..).
pero bueno, siento lo que te paso esperemos que no nos pase a andie mas y a ti no te vuelva a suceder
por donde vivo se ha dado el caso que los auncian : "preciosos cachorritos de padre y madre campeones, pura raza a 1500 pesos"
y la gente cree en esos anuncios..depositan el dinero y el perro jamas llega y noles conestan los telefonos .
y como estos casos ultimamente se dan mucho, recomiendan que en verdad comprueben la existencia del criadero o que es una fuente confiable quien los vende (comprobar telefonos, direccion, paginas amarillas, algo por internet etc..).
pero bueno, siento lo que te paso esperemos que no nos pase a andie mas y a ti no te vuelva a suceder
-
- Me conozco el foro
si si en las paginas de anuncios tipo segunda mano y cosas de estas hay un criador q dice estar en africa y vende bulldog s chihuahuas yorshire...a 120 euros ocmo mas caro...q le ingresara el dinero en un tpipo locutorio...yo le dije q mi marido era piloto ( ojala)
y lo recogia en mano y me dijo q no...estafas mucho cuidado con estos anuncios...

En tanto que los seres humanos piensan que los animales no son capaces de sentir,los animales deben sentir que los seres humanos no son capaces de pensar!
Yo también estoy escarmentada con este tema.
Yo compré a Nuk en la tienda de un amigo de la familía, pero como aquí en Cataluña la ley prohíbe que los animales estén a la vista, y esta tienda como es pequeña pues no tienen cachorros, tu vas les dices que quieres un perro de la raza X y te lo trae.
Pues con Nuk nos timaron a nosotros y al chico de la tienda.
Nuk tiene displasia en grado 5 diagnosticado con 7 meses, y cuando lo compremos venía con parásitos intestinales.
El tío ha desaparecido, no se ha hecho cargo de la garantía de la displasia, y al chico de la tienda le ha dejado de enviar bastantes pedrigees, este tío era un intermediario que trabajaba con el supuesto criador.
Luego buscando por internet el nombre del supuesto criador y me entero que los perros los trae de Yoguslavia, y que los pedigrees son falsos.
Ya me extrañaba a mi que si el tío era de Segovia inscribiera a los perros en Valencia.
También tengo que decir que el chico de la tienda donde compré a Nuk, ahora va él personalmente a los criadores de Cataluña, ve a la camada y a los padres y elige personalmente al cachorro, y le hace un reconociemiento en el veterinario.
Mi consejo es que si alguien se quiere comprar un perro que lo haga, pero que vaya personalmente a un criador. Y nada de macrocriadores, hay que ir a un criador especializado, el cachorro saldrá más caro, pero tendremos más y mejores garantías.
Yo compré a Nuk en la tienda de un amigo de la familía, pero como aquí en Cataluña la ley prohíbe que los animales estén a la vista, y esta tienda como es pequeña pues no tienen cachorros, tu vas les dices que quieres un perro de la raza X y te lo trae.
Pues con Nuk nos timaron a nosotros y al chico de la tienda.
Nuk tiene displasia en grado 5 diagnosticado con 7 meses, y cuando lo compremos venía con parásitos intestinales.
El tío ha desaparecido, no se ha hecho cargo de la garantía de la displasia, y al chico de la tienda le ha dejado de enviar bastantes pedrigees, este tío era un intermediario que trabajaba con el supuesto criador.
Luego buscando por internet el nombre del supuesto criador y me entero que los perros los trae de Yoguslavia, y que los pedigrees son falsos.
Ya me extrañaba a mi que si el tío era de Segovia inscribiera a los perros en Valencia.
También tengo que decir que el chico de la tienda donde compré a Nuk, ahora va él personalmente a los criadores de Cataluña, ve a la camada y a los padres y elige personalmente al cachorro, y le hace un reconociemiento en el veterinario.
Mi consejo es que si alguien se quiere comprar un perro que lo haga, pero que vaya personalmente a un criador. Y nada de macrocriadores, hay que ir a un criador especializado, el cachorro saldrá más caro, pero tendremos más y mejores garantías.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
el nombre de los criadores no los puede dar
si tienes algun interes en especial, has de hablar por privado
si tienes algun interes en especial, has de hablar por privado
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
-
- Me conozco el foro
sylvia sabes q el pedigree de valebncia no tiene ninguna valor? tiene q ser nacional o algo asi...y tu debes pedir responsabilidad a la tienda y q se busken la vida te operen al perro de displacia y haga loq tenga q hacer...se q el ejemplo es malo pero para q me entiendan tu si compras una camisa y te viene rota vas a la tienda no al representante q se la vendio y ella q se buske la vida...
En tanto que los seres humanos piensan que los animales no son capaces de sentir,los animales deben sentir que los seres humanos no son capaces de pensar!