ENOLA Y KITTY

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro

ENOLA Y KITTY

Mensaje por naraymeli »

Hola, he estado leyendo mucho el foro esta semana uqe he empezado a participar... Por no decir que he vivido del foro las 24 horas ya que no he pegado ojo con el tema d mi piso. :bien: :bien: :bien: la semana k vinee m dan la llaveee jajaja

Me recordo mucho a cuando en casa hemos metido algun perriyo nuevo...
Nube y meli, aun siguen con sus celos tontos debes en cuando tb, pero se controlan mas...
Pero me he quedado preocupadita con el tema.
¿ Se ha solucionado? Tras el parto como muchos decian, enola sta mas tranquila??

Bueno... como anda esas preciosidades ?
Muchas graciasss
virginia72

Mensaje por virginia72 »

Gracias por tu interes, no se si habrás visto que despues de ese post puse otro que decia que Kitty se quedaba aqui definitivamente y justo despues de eso, de intentar que se fuesen acercando la una a la otra poco a poco, de no dejarlas solas por nada, pues Enola va a peor :llanto: dejamos a los 3 perros juntos en la zona delantera de la casa que es donde están siempre Zeus y Kitty y desde el parto dejamos a Enola que vaya a jugar un rato con ellos, con Zeus genial y Zeus con Kitty, pero Enola con Kitty no hay forma, se le revuelve en cuanto nos descuidamos y sin avisar y cada vez los choques son peores, la última vez ha sido hace un par de dias que tuve que coger a Enola como pude porque creia que de ahi os ibamos a urgencias, menudo susto nos dio Enola, además el problema se está agravando porque Zeus viendo el comportamiento de Enola lo está empezando a imitar, nunca le ha gruñido y lo está empezando a hacer, es horrible la situación. Kitty se hace pipi encima continuamente cada vez que Enola se le acerca, se esconde en una esquina con el rabo entre las patas, yo voy la cojo, juego con ella y la acaricio para que se tranquilice, juego con las dos con la pelota pero Kitty le ha cogido un miedo increible, yo tambien se lo cogería madre mia :llanto: Enola con otros perros juega estupendamente sin ningún problema, con perros de la calle, con el que sea y más si es cachorro como lo es Kitty todavía.

Creo que ya ha llegado el momento de tomar una decisión con este tema y ya no hay vuelta atrás, Kitty no puede seguir asi, no es vida para ella, no es justo pudiendo vivir en una casa tranquilamente, sin miedos, es una perrita juguetona, buena, super cariñosa, te aseguro que por mi parte no tiene ni un pero, dios mio si es un cielo pero su convivencia con los dos grandes estos no creo que acabe bien y antes de que sea demasiado tarde Kitty debe ir con otra familia.

Precisamente estos dias, leyendo tus post estaba pensando lo bien que estaría Kitty contigo, se que serías una familia maravillosa para ella y que "entra" dentro de lo que buscas. No me atrevia a plantear de nuevo este tema por un poco de "temor" a los comentarios que me pudieran hacer, pero tengo claro que la decisión es la más acertada y estoy tranquila y si tú aceptaras ser la familia de Kitty pues estaría ya totalmente tranquila porque se que la cuidarías incluso mimarías :kiss: ¿qué piensas? te he mandado por privado fotillos de la pitufina para que la veas porque se que es muy importante ver sus caritas. Se que en protectoras, perreras, en la calle, hay verdaderos casos urgentes de riesgo de su vida, Kitty está en casa, cuidada, con comida y demás pero conviviendo con una compañera, que no tenemos ni idea de por qué, que parece que no la quiere aqui. Incluso vienen amigos con otros perros que mientras están de visita los dejan con los nuestros y Enola juega estupendamente, enfin no se. Pero Enola pesa casi 50 kg y Kitty sólo 5 kg y le puede llegar a hacer mucho daño además de que ya la tiene atemorizada.

Bueno tesoro, no se si podrás ayudarme, pero espero que puedas hacerlo, que puedas darle a Kitty la tranquilidad que se merece y que nosotros no hemos podido darle.

Un besazo y espero tu respuesta.

Virginia :llanto: :kiss:
invitada

Mensaje por invitada »

Virgina, me voy a reservar mi opinión. Pero te quiero hacer una pregunta. ¿Has contactado con un profesional (adiestrador o etologo)?
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por naraymeli »

:baba: pobrecitaaa es del tamaño de mi gordito el boliche jejeje
Es preciosa...

Con respecto a elegir perro.. nunca habia tenido que hacer una eleccion tan grande y dificil...Tengo muchos en mente... y la tuya es tan tierna...

Tengo k ser consciente de que el perro que sea part d mi familia, en vacaciones d navidad, debe ser d mis 5 "hermanos" de la isla, entonces es algo k debo meditar, estudiar,etc...

También, tengo interes kizas en ser madre de acogida... Como aquien zaragoza no he visto k nadie tenga... pues.. igual una compañia al afortunado k elija, vendria bien.

Supongo que dos perros y yo en unacasa d 44 mtros vamos bien... jejje ellos se quedan la planta baja jajaa cocina,baño,salon y yo las escaleras y la cama... ¿ Un buen reparto no?

:martillo: :martillo: :martillo: :martillo:
virginia72

Mensaje por virginia72 »

jaguar escribió:Virgina, me voy a reservar mi opinión. Pero te quiero hacer una pregunta. ¿Has contactado con un profesional (adiestrador o etologo)?
Jaguar cada uno es libre de reservarse su opinión o darla, yo he abierto este hilo, me han preguntado y he contestado, he contado algo que para mi es personal y lo mismo que unos son libres de dar opiniones o no darlas yo soy libre de dar explicaciones o no darlas, es una situación que estamos pasando en nuestra casa y no he entrado a pedir consejos, nosotros hemos hablado entre nosotros, consultado con adiestradores, enfin que se que el volver a hablar de este tema iba a generar polémica, ya pasé por eso hace poco. Se que algunos me juzgaréis y no bien precisamente, pero lo que hay en mi casa sólo lo se yo, las razones que nos llevan a esta decisión las vemos nosotros y las consultas que veamos oportunas te aseguro que las hacemos, yo no puedo explicar, contar, transmitir, en un mensaje ni la mitad de toda la historia, es imposible, quien me entienda bien y quien no pues bien tambien. Que para mi he hecho todo lo que he podido quizás para otros es poco, pero cada uno somos como somos y llegamos donde podemos y no por eso unos somos mejores ni peores que otros.

Yo he tenido que escuchar muuuuchaaaaassss veces lo maravillosa madre y persona que soy porque teniendo 4 hijos y pequeños decidimos tener una hija de acogida ya mayorcita de otro pais, otra cultura, pues lo mismo que no me considero en absoluto mejor que nadie ni tampoco en este caso me considero peor que nadie.

Jaguar perdona que haya soltado todo esto citándote a ti, que no me he tomado a mal tu mensaje, se que al reservarte tu opinión es porque está claro que en absoluto estás de acuerdo conmigo, lo que no quiero es que esto se convierta en otro hilo de mensajes como el anterior, se que es un foro y como tal libre cada uno de escribir sin que se falte el respeto. Pero yo ya no voy a escribir más aqui, leeré vuestras opiniones y posibles consejos pero no he querido dejar pasar la ocasión de tu mensaje para decir esto.
invitada

Mensaje por invitada »

Virginia, yo solo he hecho una pregunta, y si no se la respuesta no puedo juzgar de ninguna manera. Pero lo que no puedes pretender es entrar en un foro publico y no te juzguen. No te lo digo de mal rollo, es lo que hay.
Creo que antes de dar un paso tan grande hay que agotar todas las opciones. Y eso implica que un profesional trabaje con las perras, no una simple conversacion.

No quiero pelearme con nadie, pero esto es un foro.
virginia72

Mensaje por virginia72 »

jaguar escribió:Virginia, yo solo he hecho una pregunta, y si no se la respuesta no puedo juzgar de ninguna manera. Pero lo que no puedes pretender es entrar en un foro publico y no te juzguen. No te lo digo de mal rollo, es lo que hay.
Creo que antes de dar un paso tan grande hay que agotar todas las opciones. Y eso implica que un profesional trabaje con las perras, no una simple conversacion.

No quiero pelearme con nadie, pero esto es un foro.
No me pienso pelear con nadie, ni se me pasa por la cabeza, no lo hago en mi vida real mucho menos lo voy a hacer en un foro. Por supuesto que se lo que supone estar en un foro, por distintos temas participo en varios y no soy ninguna niña para no saber a que me expongo. Estoy tranquila, te repito que seguramente mi valoración de que he hecho todo lo que he podido para otros no será suficiente, seguramente no, seguro que otros harían mucho más, pero yo no soy otros yo soy Virginia y he hecho todo lo que he podido aunque no me creas pero yo lo se. Que triste es que hoy dia no se pueda creer en la palabra de los demás y que tengamos que dar explicaciones para que te crean y demostrar que es cierto que has hecho lo posible por tu parte, será que soy ingenua pero a mi si alguien me dice que ha hecho todo lo que ha podido y que no puede hacer más, le creo y no pienso mal de él o ella, aunque yo en su caso pudiera hacer más, simplemente intentaría ayudarle si me lo pide por supuesto. Porque estoy segura que habrá otras cosas en las que yo no podré llegar más allá y el otro si, cada uno llegamos hasta donde podemos en cada situación. Esto es un foro y estamos expuestos cuando escribimos y lo acepto por eso estoy aqui, sigo aqui.

Yo he hecho un planteamiento concreto a una persona concreta, el tema de dar explicaciones de si he hecho o no todo lo que se puede hacer ya fue hablado y comentado en otra ocasión, yo sólo voy a decir que os aseguro que hemos hecho TODO LO QUE HEMOS PODIDO y no todo lo que hemos querido, son dos cosas totalmente distintas, que no lo veis asi pues es vuestra opinión pero nadie puede valorar si es cierto o no porque nadie es Virginia ni vive la vida de Virginia ni sabe las limitaciones de Virginia y pienso que mientras una persona haga todo lo que esté en su mano sin dejar nada que pueda hacer ole por esa persona que yo llegaría más allá pues ole por mi y punto.

No tengo porque discutir ni lo voy a hacer, si notáis mis palabras nerviosas no son por este tema ni mucho menos, son porque yo estoy nerviosa pero por temas familiares y personales muy serios que por desgracia tengo en mi vida hoy y quizás por eso mis limitaciones están más acortadas, juzguenme por eso, yo no voy a dar más explicaciones si ella quiere adoptar a Kitty se lo agradeceré en el alma y sobretodo Kitty porque habrá alguien que le podrá dar lo que yo no he podido darle y ole por ella.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Entonces. . . ¿vas a dar a Kitty? :( .
Lassie♥
invitada

Mensaje por invitada »

Te repito que no te estoy juzgando, no es necesario que te pongas a la defensiva. Solo he dado mi opinión, y como efectivamente, no soy tu y no se lo que has hecho, te preguntaba si habiais trabajado con un profesional para pedirte que si no lo habiais hecho lo intentaseis. No veas cosas que no hay.
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

kitty es la mestiza no?es que les confundo los nombres :martillo:
Cerrado