no comprar jamas un perro sin verle y menos que te lo envien

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
piru
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por piru »

yo compre a duna y me la mandaron por mrw, el tipo me dijo que tenia 2 meses y cuando la lleve al veterinario tenia 5, son cosas que pueden pasar
hay que estar al loro con todo, mejor en sitios de confianza
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

estefania25 escribió:si si en las paginas de anuncios tipo segunda mano y cosas de estas hay un criador q dice estar en africa y vende bulldog s chihuahuas yorshire...a 120 euros ocmo mas caro...q le ingresara el dinero en un tpipo locutorio...yo le dije q mi marido era piloto ( ojala) :twisted: :twisted: y lo recogia en mano y me dijo q no...estafas mucho cuidado con estos anuncios...
hahah buena forma de comprobar que era una estafa xD
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

A ver, al de la tienda no le puedo pedir que opere a mi perro por que al ser un amigo de muchos años, él no obtubo ningún beneficio con la venta de Nuk. Sólo nos cobró lo que le cobró a él el intermediario.
Además no es la tienda la que tiene que hacerse cargo, es el criador.

A parte ¿ con que cara vas a pedirle a un amigo que no se ha llevado ni un euro de beneficio que se haga cargo de una operación de miles de euros?
Bastante hizo el chaval que nos quería devolver el dinero que nos costó el perro de su propio bolsillo. Nosotros nos negamos rotundamente. Aparte de la pasta que se gastó en llamadas, fax, burofax...... Todo sin resultado por que el tío cerdo ha desaparecido.

Hay que ver las circunstancias antes de actuar.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

En un foro leí un mensaje de una persona que había comprado un cachorro en un criador de una província del sur de España, esta persona fue personalmente al criador, uando le entregaron un cahorro y le dieron los papeles para solicitar el pedigree, se dio cuanta de que según esos papales el perro había nacido en Segovia, y estaba inscrito en Valencia. El nombre del tío del criador era el mismo que el de mi perro.

¿Cómo puede ser que esa persona comprara el perro en un criador del sur de España, el perro hubiese nacido en Segovia, el tío que figuraba como criador es de Segovia y los papeles sea de Valencia?

Vaya pedazo de mafia que tiene el tío este montada en toda España.

Si alguien quiere saber el nombre de supuesto criador que me mande un privado.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

pedrito07
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pedrito07 »

Intentar encontrarlo de otra manera, yo iria detras de el como si quisierais comprarle una camada entera de 4 o 5 cachorros, para que vea que puede ganar mucha pasta. Así intentar localizarlo y sacar toda la información que podais de el.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

¿Pedrito07 como quieres que encuentre al impresentable ese y no aparece por ninguna parte?

A parte acabo de mirar la targeta de la FEDERACIÓN CINOLÓGICA ESPAÑOLA de Nuk y he estado buscando en varios callejeros la dirección del supuesto criador. Y en esa localidad la calle que pone en la targeta no existe.

laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

no todos actuan igual... como en todas partes, hay "ovejas negras" q lo unico q consiguen es q los afectados se ensañen con todo el sector :?
altamira
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por altamira »

muchas gracias a todos por vuestro apoyo y ojala que nadie vuelva a pasar por lo mismo. ¡ no compreis ningun perro sin antes verlo y ver que esta sano! tampoco acepteis que os lo envien, porque esos criadores que te lo envian no quieren a los animales y seguramente te lo envien enfermo, y bueno enviar dinero de señal para que te lo guarden menos.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

altamira escribió:muchas gracias a todos por vuestro apoyo y ojala que nadie vuelva a pasar por lo mismo. ¡ no compreis ningun perro sin antes verlo y ver que esta sano! tampoco acepteis que os lo envien, porque esos criadores que te lo envian no quieren a los animales y seguramente te lo envien enfermo, y bueno enviar dinero de señal para que te lo guarden menos.
Hola te envie un privado :roll:
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

altamira... eso, no es cierto, no todos actuan igual, no metas a todos en el mismo saco ni difames a unos profesionales q si les importa los animales (y repito, siempre hay "ovejas negras"); yo conozco gente q a comprado a distancia sin ver "insitu" al perro, (solo por fotos) y han llegado sanos, tal como deben ser y con profesionalidad; y tmb conozco criadores q envian a perros sin q los propietarios los hayan visto en persona y porqueria, ni venden, ni envian ni llega a sus clientes :wink:
Responder