ENOLA Y KITTY

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

virginia72 escribió: Yo he tenido que escuchar muuuuchaaaaassss veces lo maravillosa madre y persona que soy porque teniendo 4 hijos y pequeños decidimos tener una hija de acogida ya mayorcita de otro pais, otra cultura, pues lo mismo que no me considero en absoluto mejor que nadie ni tampoco en este caso me considero peor que nadie
Voy a parecer muy borde, lo sé.... pero hija, como sigas diciendo lo maravillosa que eres voy a coger una depresión, de verdad.... me siento insignificante....
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

bueno esto es la leche :shock: :shock: :shock:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

El nº de hijos no convierte a una mujer en mejor madre que otra...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

mamilola escribió:El nº de hijos no convierte a una mujer en mejor madre que otra...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo, generalmente peco de callada y suelo pensar las cosas que digo esta vez no es así, perdón a quien le duela lo que voy a decir:

1.Virginia dices que te vas, estás en tu derecho, te sientes acosada y todo lo que tu quieras. Has expuesto en ocasiones tus dudas y tus inquietudes, esto es un foro y como tal se ha intentado responder lo mejor posible y con la mejor intencion del mundo, eso vaya por delante. En un momento dado comentaste un problema entre tus dos perras, problema que además puede venir potenciado por el embarazo de una de ellas, no se las medidas que habrás tomado para solucionarlo, lo que si se es que desde que comentaste el problema hasta ahora ha pasado mas bien poco como para que lo que estés intentando funcione, no te condeno porque no soy quien para hacerlo, pero comprenderás que me haga una opinión, opinión que si ha sido expresada ha sido de manera educada y sin faltar (por mi parte eso creo). Ahora bien, creo que (y es mi opinion no te conozco pero es lo que creo entender) que te desaces de la perra sin luchar lo suficiente ¿si tuvieras un problema de convivencia con alguien no te gustaría que esa persona intentase solucionarlo antes de enviarte fuera de la que es TU CASA? en ese sentido a veces fallamos a nuestros amigos, nos olvidamos de que también es su casa. Por otro lado si la situacion era tan mala ¿como te planteas tener cachorros en casa sin solucionar primero la otra situacion?Eso ya no lo puedes remediar, pero un consejo (que son gratis) quizás si la perra sale de tu casa te arrepientas muuucho tiempo, siempre se puede hacer mas... las grandes guerras se deciden en la última batalla.
Te vas porque te hemos agobiado. Perdonanos porque lo que queríamos era intentar que tu perra se quedase contigo, somos raros, lo se, pero comentaste un problema se te intentó animar y se te instó a hacer muchas cosas como posibles soluciones.Como he dicho esto es un foro.
Si al final te vas Virginia, te deseo mucha suerte con tu vida y con todo lo que emprendas en ella.

2. A todos los demás foreros: Gracias por participar y por opinar en el foro, estamos para eso, siempre desde el respeto ( y ¿por que no?) del asombro. Gracias por vuestra participacion , porque gracias a ella todos aprendemos y nos conocemos mejor.
Dicho esto, no tengo mas que añadir.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

como parece que el tema ha dado de si todo lo que tenia que dar
cierro
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Cerrado