Necesito pre-seguimiento urgente en Valencia

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Necesito pre-seguimiento urgente en Valencia

Mensaje por Sonia_LB »

Hola,

somos voluntarias de la perrera "El Refugio" en Los Barrios, necesitamos urgentemente un pre-seguimiento (visita sin avisar) a la casa de unos adoptantes rumanos

que quieren adoptarnos un perrito.

Concretamente viven en Catarroja.

Por favor,quien pueda hacer el pre-seguimiento en estos dias que me escriba: soniapk89@hotmail.com

Lo agradeceriamos muchisimo.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

sin animo de polemica...cuando le dan un perro en una prote a un extranjero , valoran la posibilidad de que si se piran a su pais el futuro del perro se presenta negro???
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

No es polemica, y eso lo valoramos a traves de un cuestionario y seguimiento.

¿¿¿Nadie de Valencia????
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Por ser extranjero tambien tiene derecho adoptar.... Muchos españoles abandonan tambien y no se mueven de sus casas :roll:
Suerte en tu busqueda!
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Hola!

Lo de que sean extranjeros y que puedan volver a su país puede ser un factor de riesgo, pero también están los que no lo son y cambian de piso a uno más pequeño, o a una comunidad de vecinos que no admitan animales, o que cambian de trabajo y no están en casa....vamos, que riesgo hay en todos los adoptantes. ¡Cuantos post en la sección de adopciones de éstas características! Así que creo que se merecen una oportunidad, y con pre-seguimiento, seguimiento y demás, siempre pueden estar informados del estado en el que se encuentra el perro.

Por otro lado y como anécdota, desde la SPAG se ha hecho seguimiento a unos extranjeros que adoptaron un perrillo y lo devuelven porque vuelven a su país. Pero también está el caso de otros que se lo quedan, que de momento tienen trabajo y están bien, pero que si se vuelven se lo llevan con ellos....así que hay de todo.

Yo soy de Valencia, me ha llegado tu correo por la SPAG, el problema esque no dispongo de vehículo propio, dependo de mi novio y su trabajo, y estoy en un pueblo a 45 min. de Catarroja. El correo se ha difundido entre todos los voluntarios, espero que te conteste alguien que viva más cerca que nosotros. Ves informando, porfa...
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
Responder