gatos
- piriwiki
- Dios del foro
gatos
He estado intentando ver las señales que hace mi perra cuando ve un gato y os cuento:
Se pone a gruñir pero sin arrugar el hocico, mueve el rabo como una posesa y se pone a pegar saltos de un lado a otro, incluso alguna vez baja las patas delanteras.
Al principio pensábamos que era que no los podía ver, vamos, como perros y gatos, pero ahora ya no sabemos si lo que quiere es jugar, o que le llaman mucho la atención o qué!
Se pone a gruñir pero sin arrugar el hocico, mueve el rabo como una posesa y se pone a pegar saltos de un lado a otro, incluso alguna vez baja las patas delanteras.
Al principio pensábamos que era que no los podía ver, vamos, como perros y gatos, pero ahora ya no sabemos si lo que quiere es jugar, o que le llaman mucho la atención o qué!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- piriwiki
- Dios del foro
Pero es que se pone nerviosita perdida, me gustaría dejarla a ver qué hace, pero me da un poco de miedo, no sea que la den un zarpazo, que casi todos los gatos son más grandes que ella!!! y si añadimos que la mia es una kinki... 

- piriwiki
- Dios del foro
Hombre si contamos donde vivía... ha convivido con gatos, perros, ratas, cucas...
así que mi casa le debe parecer de lo más aburrida!
Es cierto que la chica de la perrera me dijo que la bajó a la zona de gatos y que estaba tan tranquila, que no estaba nada "extrañada".

Es cierto que la chica de la perrera me dijo que la bajó a la zona de gatos y que estaba tan tranquila, que no estaba nada "extrañada".