Dana: le han quitado los puntos hoy

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Dana: le han quitado los puntos hoy

Mensaje por nuriaBogartDana »

Aquí tengo a mi nena a mis pies, me he traido su camita conmigo para q me vea y me huela y vea lo q estoy haciendo, mientras ella coge más fuerzas y se vuelve a manejar como antes. Menuda fiesta la de hoy, como veía q no nos íbamos de la clínica pq el vete tenía q hablar conmigo pues me agarraba el brazo pa no perderme y me ha hecho ains lastimero de sácame ya de aquí.

Hay cosas buenas y malas, pero todo se andará. De momento sigue con puntos y tiene q tomar antibiótico unos días, el lunes la quitan los puntos de todo (hernia, cadera), los de la hernia no se los han quitado hoy pq tenía alguno todavía sin cicatrizar bien, así q ahí siguen.

Lo demás, puede comer normal, andar lo q le apetezca, salir lo q quiera......... con cuidado pq todavía cojea. Esa es la pega, como ha tenido algo de necrosia q vieron al supurar, no saben todavía si seguirá cojita o con el tiempo lograremos q apoye la pata. Me ha dicho q hay casos como el suyo q aunq se haya cortado hueso no cojean, pero q en el suyo hay q ver q pasa con los implantes, por culpa de la necrosia, y darle tiempo al tiempo, q de todos modos hay muchos perros q se manejan con tres patas y q no me preocupe, q lo importante es q está viva.

De momento creo q tiene mucho miedo pq está rara al andar, la he dejado en el suelo de la farmacia y hacía perro a la fuga, así q la he vuelto a coger pq no quiero más sustos en la calle. Hemos estado en el jardín media horita, ha caminado como ha podido, un poco la he ayudado yo con la correa, otro poco ha sido ella sola, pero bueno, al menos ahora se apaña bien para mear y cagar, no hay fotos de los hechos pq estoy sin cámara :( a ver si me apaño con la de video y le hago alguna. Pero a tres patitas se apaña pero se debe de cansar o la da miedo hacerse daño, no lo tengo muy claro aún, pero creo, confío y espero en q como Bogart está ahí todo el rato, igual q acabó subiendo escaleras y no lo hacía, ahora se anime y cada día camine un poco más.

Le he comprado un body veterinario, de los q usan para cuando las castran a las perras, y está muy cómoda con él, se lo he puesto pq como sólo mea y caga en el césped me da cosa q se contamine los puntos pq los de la hernia están al aire. Eso sí, me ha pasado justo lo q me avisó una amiga, q está tan cómoda la puñetera q ha meado encima del body y ha cagao con él, es q le queda un poco grande pq como ha adelgazado y además no tiene el pelo pues......... Así q na, primra lavadura del invento jejejeje, mañana se lo volveré a poner para bajarla

Mañana ya por fin llevo los papeles q faltan al seguro para q me lo paguen cuanto antes q la economía la tengo en crisis

A ver si pronto acaba esto y puedo poner otra vez a una Dana trotando por el jardín como antes.
Última edición por nuriaBogartDana el Lun May 25, 2009 9:03 pm, editado 1 vez en total.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora muchos cariñetes y a cuidarla. Ya veras que pronto corretea por ahi.
Y con lo de la patita, paciencia. Ahora le dara miedo si tiene dolor.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Bien, ya está en casitaaaaaa! Muchos besitos a la nena. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Bien, por Dana !!!! :plas: :plas:

Déjale un poco de tiempo a que se acostumbre a sus "nuevos andares" y veras cuando coja confianza !!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

lo importante es eso: que está viva. con lo que ha pasado la pobre... me alegro de que ya esté contigo y de que buenos síntomas.

un abrazo pa ti y lametones para la niña :kiss:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

¡¡Ahí está la tía valiente!!

Cuídala, y dale besitos y lametones de nuestra parte. :kiss:
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

Como ya te e dicho me alegro muchisimo de que la tengas ya contigo, ahora al principio le costará un poquito lo de andar porque se debe sentir incomoda, a una amiga mia le operaron la perrita porque se partio el femur por dos sitios y le pusieron clavos y le pasó algo asi como a la tuya que al ir a tres patitas le costó al principio pero en poco tiempo fué cogiendo confianza y vió que podia apoyar la pata y no le pasaba nada y la tia tenias que verla luego como andaba de chula. Bueno pues dale besines a la nena y a bogart que no le coja celetes. jajajaja :kiss: :kiss:
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Jo, me alegro un montón.

Dale tiempo, que se vaya acostumbrando y vaya cogiendo confianza. ¡Ya verás como dentro de nada la tienes corriendo por la casa! :D
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por loonabel »

que bien que ya este en casita!!! :bien: :bien:

Ahora toca mimarla mucho :kiss: :kiss: :kiss:
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

:ooee: :ooee: :ooee:

:kiss: :kiss: :kiss: para ti y para ella.
Responder