Increible

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Increible

Mensaje por kenaitos »

Bueno, pues si ya tenia bastante problemas con éste y con los machos, ayer a salir de casa y llendo hacia el coche oimos: VEN AQUI HEEEEEE! y nos giramos y era el tcapelotas del amstaff y su amstaff corriendo hacia nosotros, se acerca a Kenai y en cuestion de 2 segundos está el amstaff encima de Kenai enganchandole :martillo:

Imaginaros mi cara :shock: y crei que lo mataba al ver a Kenai tan pequeño y a la otra mole como un loco.

Le puse las pilas al imbecil, le dije que a la proxima llamaba a la guardia civil y me dice que se le habia escapad del cohe, VENGA YA! si le veo todos los dias suelto!!!

Y dice Dani que anoche ya estaba por ahi el perro a su bola.......... :masoca: :masoca:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues cuidado por que si esta otra vez a su bola
ira a por Kenay de nuevo y no se puede ser tan buena
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ya ya lo se, pero es que estaba en un estado de nervios (puse al hombre......le llamé de todo) pero es que en este barrio hay que andarse con ojo, por eso tampoco quise movida porque lo mismo me levanto hoy y no tengo coche.......

pero es lo que hablamos Dani y yo, que lo lleva suelto siempre y en una de estas que le veamos llamamos a la guardia civil y que venga y que le vea, asi no sabe quien ha llamado.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Jo vaya mier*a
Opino como Teresa....y aunque sea una pena....y espero que no vuelva a pasar.....a lo mejor te toca acabar denunciandole :roll:
Paciencia, paciencia y más paciencia
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ya, pero como tampoco le hizo nada "grave" a simple vista no puedo demostrar que le atacó, por eso le quiero pillar infraganti.

creeis que debo ir a denunciarle?
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Siempre puedes hacer "una llamada anónima" :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Sin daños ni pruebas, me parece que la denuncia quedará en nada.
Cuando lo veas suelto llama a la poli y así no te buscas problemas, que hay gente muy loca suelta.
A todas estas pobre perro.
Ten cuidado con Kenai que no le haga daño, ni tampoco a ti. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Gigi escribió:Siempre puedes hacer "una llamada anónima" :wink:
eso es lo que tengo pensado hacer, porque ademas (creo que ya lo conté aqui) un dia igual tuvo una movida con un shar pei que llebaba una mujer atado al carrito y el amstaff como iba suelto se fue a por el shar pei, tiraron el carrito con niño incluido....vamos, un espectaculo.....yo eso no lo ví, me lo contó Dani que tubo que ayudar a la mujer que estaba de los nervios tambien, es que ya le vale al tio............
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

claro que hay que tener cuidado con quien se denuncia, como
dices no vayas a encontarte sin coche
y no es por que sea un barrio .... bufff como tu dices

en el mio mas bien pijo, miños pijos rompieron la moto de la novia de mi hijo
les gano el juicio y el dia que salio la sentencia le volvieron a romper
la misma moto
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Mira te lo digo yo que estoy denunciada.. pero es que yo no llevo a Curdan por ahí suelto... y menos habiendo gente... Tiene huevos...
Denunciale... es que no puedes estar todos los días así, es que esa gente nos da mala fama a los demas...
Responder