Increible

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, eso tienes razon Buena Vida, pero es que esta gente son gentuza, (si cuando nos ibamos le tube que dar un toque porque le estaba dando de patadas al pobre perro que estaba panza arriba........) y ayer Dani estaba dispuesto a ir derecho a denunciar, pero es lo que te digo, se enteran que has sido tu (y si es una multa les da igual porque no la pagan, pero les quitan al perro o lo que sea) y te tienes que ir del barrio, te lo aseguro.

Son lo peor de lo peor.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

pero que tío !!!!! luego hay sorpresas :evil: lo que es dices es cierto, se lo puede tomar por la vena vengativa buff
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:roll: no se!Yo pienso que con miedo no se puede vivir y si yo denuncio con mis razones y me rompen la moto otra vez otra vez los denuncio yo.
Ahora si no quieres que sepan que ha sido tu pues llama a la poli y como vecina le comentas el caso y te quejas.Tiene que ser un dia que el perro este solo en la calle para que lo cojan infraganti!Si vives en un barrio chungo lo que no puedes hacer es esconderte porque te comen.Es la ley de la selva,tu a lo tuyo pero que nadie venga a pisarte el cesped!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Y encima un amstaff con gente como esa se crean los perros esa fama... me parece a mi que lo único que puedes hacer es una denuncia anónima, mucha suerte :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Murfila escribió::roll: no se!Yo pienso que con miedo no se puede vivir y si yo denuncio con mis razones y me rompen la moto otra vez otra vez los denuncio yo.
Ahora si no quieres que sepan que ha sido tu pues llama a la poli y como vecina le comentas el caso y te quejas.Tiene que ser un dia que el perro este solo en la calle para que lo cojan infraganti!Si vives en un barrio chungo lo que no puedes hacer es esconderte porque te comen.Es la ley de la selva,tu a lo tuyo pero que nadie venga a pisarte el cesped!
no si no vivo con miedo, pero aqui cmo tu dices es la ley de la selva, como te cojan gato ya olvidate, somos 4 contra 200 familias de gitanos, y si llamas a la policia se cagan encima y no les dicen nada, que haces? te lias a tiros?

Y pensaba como tu hasta que vine a vivir aqui, son gente que les da igual todo, solo siguen sus reglas y si puedo actuar sin que se enteren no me voy a jugar nada por una denuncia que con la que se van a limpiar el culo (con perdon)

Asi que prefier llamar anonimamente y que sea la policia la que le pille, yo paso de marrones con esta gente, que convivo con ellos y lo que menos quiero es llevarme mal, porque aqui vive toda la familia de Dani, tiene hermanos pequeños y aqui nos conocemos todos........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Y sino amenázales, diles que tú tienes una perra peligrosísima que se come al Amstaff y nos presentamos allí con Mika, que ya sabes que es muy pequeña pero es la que parte el bacalao :D
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: :lol:

no se me habia ocurrido!!!!!!!
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

piriwiki escribió:Y sino amenázales, diles que tú tienes una perra peligrosísima que se come al Amstaff y nos presentamos allí con Mika, que ya sabes que es muy pequeña pero es la que parte el bacalao :D
Ehhh !!! Que en un momento dado te presto un par de días a Lluna :garrote:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Vaya plan tienes encima. Yo lo que haría es lo que te han dicho muchos, llama a la policía o al seprona, informales de la situación, y que sean ellos quien lo pillen.
Si lo hacs de forma anónima no creo que pase nada.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

El problema es que tampoco creo que la policia o el seprona hagan nada......... Por lo que cuentas...........
Responder