voi al veterinario

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

voi al veterinario

Mensaje por vero_dalpa »

voi hoy a ponerle el chip :D bueno llamare antes al veterinario aber si puedo colarme hoy por alliiiii,,lo k pasa esk me da un pelin de paniko pork kuando se lo pusieron a laika vi k era una abuj suuuuuuuuper (supe nataliaxDD) gorda i lloraba mucho :llanto: sigun sindo asilas abujas????????????????
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

todo perro muev el tema a geneal plis qu pense que estaba alli metida

graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiassssss
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

No te preocupes Vero, Cabo es un perro grandote y tiene pinta de ser tan burro como el mío, te lo digo porque cuando se lo pusieron a Burton ni se enteró, lo único que en unos días tendrás que tener cuidado de no tocarle la zona porque puede tenerla un poco dolorida, date cuenta de que le han introducido bajo la piel un chip del tamaño de un grano de arroz, pero de otra manera no hay problema :wink: .
"El perro es el humano más comprensivo"
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

aiiiiiiiiixxxxxxxx con lobruto dice jajajaja si la segunda vacuna sebe k le "dolio" i pego un salto i un grito i la abuja a mandar leches i el veterinario diciendome koje a perro kojeeeeeeeeeeeeeeeeloooo k se pinxa la pierna xDDD k risaaaa:d me enkanata llevarlo al veterinario pork canvia radikal,se welbe un perro miedika i weno :D i klaro el ete me dice aixxx pero como va a ser bruto este perrrrrooooooooooooooooo si es un cielo....ejem :twisted: :roll:
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Hombre el chip es gordito, y necesita una aguja gordita para ponerlo.
No te preocupes, que ya verás como cabo lo lleva bien :D.
Es un momento de sufrimiento y se recompensa toda la vida. Hoy por hoy no me imagino un perro sin xip :D

Cabo es grande ya no? cuanto tiempo tiene? Yo a los que tuve antes les pusimos el xip al tiempo de la segunda vacuna (mas o menos) y Duna cuando la cogí ya traía xip, y tenía 10 semanas.

Yo soy partidario de hacer estas cosas dolorosas de pequeños, que aún no tienen tan definido el conpeto de dolor.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Que suerte Vero de que cabo esté tranquilito en el vete, mi perro cuando va al veterinario se vuelve más travieso aun y es que le enacanta ir, porque como nunca le hacen daño... y además siempre hay muchos perros, pobrecillos, ellos todos asustadillos y el mío como una guindilla molestándolos, uyy!! y lo peor es que le da por mear en todas las esquinas, buff!! :oops: , cosa que nunca hace, pero como hay tanto perrillo, pues se ve que quiere marcar territorio y cuando era más pequeñito, cada vez que el vete quería ponerle panza arriba le mordía, si es que de pequeño era muy malo, tan malo que yo pensaba que me iba a salir un perro agresivo,uff!!! Tenía una preocupación y ahora es más bueno... :kiss:
"El perro es el humano más comprensivo"
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Scariolo »

No te preocupes, es un momentito. Es más lo que sufres tú de verlo que lo que sufren ellos, jeje. Además luego el vete les suele dar un masajillo en la zona para aliviarles. He visto poner unos cuantos y hay algunos que ni se quejan, asi que no sufras por él. Suerte.

Un saludo

P.d: Lo muevo al general
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Tú tranquila, a nadie le gusta que le pinchen pero es necesario.

Además creo que a veces son un poco peliculeros, x lo menos mi Draz, que lloraba una vez que la veterinaria estaba tirando la aguja a la papelera. Lo hacía cuando le pusimos el chip y en cada una de la vacunas.

Ahora, yo prefiero que lloriquee porque la única vez que no lo hizo fue cuando le pusieron el gotero. Y eso sí que me dió penita. Cuando ves que le pinchan y se deja hacer de todo...... en ese momento, yo sí que lloré muy amrgamente porque tuve la corazonada que se me moría. Y así fue.
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

tu has como yo: abrazas a tu perrete y cierras bien fuerte los ojos pa no ver nada... y si .... (que no ofenda lo que voy a poner aki!!!! que lo digo mas bien por mi misma) eres tan "pava" como yo, hasta lloras por el un pokete!!! :oops: .... creo que en el vete pasa mas miedo la dueña que el perro.. porque el mio parece mentira, sabe incluso ande va y si no nos abren la puerta enseguida ... empieza a rascar la puerta y ponerse nerviosete porque quiere entrar!!!! Luego ya viene lo mejor... se sienta delante del tarro de las "chuches" y pide una!!!
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Yo en la vete no pasaba nada de miedo porque confiaba plenamente en ella. Lo que pasa es que a mí el olor a médicos y hospital me pone malita. Si me pinchan a mí o me sacan sangre no pasa nada porque miro a otro lado y me concentro en mi mundo interior pero cuando voy de acompañante.......eso es otro rollito
Responder