no comprar jamas un perro sin verle y menos que te lo envien
Yo no he difamado a nadie porque lo primero no he dado el nombre de esos 2 criadores, yo he contado mi experiencia la cual ha sido nefasta con 2 criadores exclusivos de la raza. Si tanto quisieran a los animales n me hubiera mandado el cachorrito en esas circustancias con coccidios, giardias, levaduras en el intestino.....el cachorrito tardo casi 6 meses en salir a la calle porque no le podian poner las vacunas correspondientes, y me lo mando en esas circustacias porque yo vivo a 1100 km de donde el tiene el criadero, el me decia si se te muere te mando otro, yo no queria otro yo queria uno sano que para eso me dirigi a un criador de la raza. Pero de todo esto la unica culpable soy yo y nunca volveria a comprar a distancia sin antes verlo yo en persona y ojala le sirva a alguien lo que yo he contado.
- laikamolsa
- Forer@ expert@
tu has incluido a todos... empezando por el anunciado d este post, cito textualmente: "no comprar jamas un perro sin verle y menos q te lo envien"....; te explico q no todos son iguales etc etc y... tu sigues con las mismas..., asi, q volvere a explicartelo como si d una niña peque fueras: NO INCLUYAS A TOOODOS EN EL MISMO SACO, PRQ LO Q AFIRMAS (Y EL ANUNCADO ES MI TESTIGO) NO ES CIERTO...; en cuanto a parasitos... lo mismo te digo q Natalia
y en cuanto a estar el criador a cierta distancia...., tienes 3 opciones:
a) pegarte la kilometrada e ir a verlo (cosa q yo se d gente q tmb lo ha hecho, es lo q tiene estar metida en este coctel d profesionales)
b) aguantarte con lo q te llegue (ya e repetido q d "ovejas negras" las hay en toooodas las profesiones y gremios)
c) no comprar a tanta distancia, o cambias d raza o te aguantas
y en cuanto a estar el criador a cierta distancia...., tienes 3 opciones:
a) pegarte la kilometrada e ir a verlo (cosa q yo se d gente q tmb lo ha hecho, es lo q tiene estar metida en este coctel d profesionales)
b) aguantarte con lo q te llegue (ya e repetido q d "ovejas negras" las hay en toooodas las profesiones y gremios)
c) no comprar a tanta distancia, o cambias d raza o te aguantas
Hola, yo si que creo que ningun criador serio, mande un cachorro asi como asi, por lo menos yo no lo haria y se de bastantes criadores de bulldogs frances que no envian cachorros, y del algun criador que es capaz de cojer su coche y llevar el cachorro a casa del dueño. Con lo que cuesta sacar una camada adelante un criador no se arriesga a mandar un cachorro sin vigilancia y que posiblemente dentro de ese envio en la furgoneta vaya otro cachorro de dudosa procedencia. A parte de que a la mayoria de criadores serios les gusta conocer a los futuros dueños en persona.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Laikamolsa, yo he contado lo que ami me ha ocurrido y he dicho que yo no volveria a comprar un perro sin antes verlo y menos que me lo enviasen, esto es un foro donde todo el mundo puede dar su opinion y creo que se deben respetar las opinones de los demas sin faltarles el respeto y tu a mi me lo has faltado,tratandome de niña pequeña o de tonta y no soy ninguna de las dos cosas. respecto a lo de los parasitos los coccidios y las giardias no son parasitos normales que se curan con drontal plus, al mio le costo bastante y estuvo con giardias y diarreas tiempo unido a hongos en el intestino.
- laikamolsa
- Forer@ expert@
por eso yo, tmb la doy y.... este, es un foro q no deberia dejar q la gente tildara d lo q no es a todos solo, prq a alguien le ha pasada algo
y un CRIADOR RESPONSABLE Y BUENO.... tmb envia a los perros a distancia, claro q... si nos paramos a pensar... hay "criadores" a saco d razas "d moda" asi es facil ir a verlos en persona, pero... d razas q no estan d moda... como comprendereis... no hay un criador d estas en cada esquina...; si el criador es UN PROFESIONAL (y eso lo avala la experiencia y los resultados), porqueria no vende ni en persona, ni a distancia...., recibir perros con problemas, quizas es una consecuencia d mirar demasiado la pela y comprar al 1º q se haya anunciado, por un buen profesional no vende asi
te puede gustar o no comprar a distancia pero... no por ello tooodos envian cachorros en mal estado y dejan d ser unos buenos profesionales, hay muchisima gente q a adquirido un perro asi y no le ha pasado nada d nada con el perro
y un CRIADOR RESPONSABLE Y BUENO.... tmb envia a los perros a distancia, claro q... si nos paramos a pensar... hay "criadores" a saco d razas "d moda" asi es facil ir a verlos en persona, pero... d razas q no estan d moda... como comprendereis... no hay un criador d estas en cada esquina...; si el criador es UN PROFESIONAL (y eso lo avala la experiencia y los resultados), porqueria no vende ni en persona, ni a distancia...., recibir perros con problemas, quizas es una consecuencia d mirar demasiado la pela y comprar al 1º q se haya anunciado, por un buen profesional no vende asi
te puede gustar o no comprar a distancia pero... no por ello tooodos envian cachorros en mal estado y dejan d ser unos buenos profesionales, hay muchisima gente q a adquirido un perro asi y no le ha pasado nada d nada con el perro
Me puedo haber equivocado a la hora de meter a todos en el mismo saco y si alguien se ha ofendido le pido disculpas, pero yo he contado mi experiencia y no fui al primero que se anunciaba ni fui mirando la pela. Me informe en el club de la raza y me dijeron que era un criador serio y que tenia una camada muy maja, ella misma la presidenta del club me dijo que le habia hablado de un macho de la camada que era muy guapo y ese fue el que yo compre. No tengo nada mas que decir sobre este tema. Bueno si algo mas, el que valla a comprar un perrillo que tenga mucho cuidado.....