Cachorro Labrador
Cachorro Labrador
Hola! Ya tengo el cachorro de Labrador en mi casa, está un poco triste por separarse de su madre supongo. Tengo una pequeña duda, siempre tiene hambre, le doy unos granos de marca Orijen para cachorros que me recomendaron en la tienda. Pero es que no para de comer, se termina lo que le hecho, y va a la bolsa a morderla a por más. Me gustaría saber cómo debería alimentarlo, cuantas veces al día, cantidad...Es muy gracioso, juega una hora y duerme dos, está siempre tirao en el suelo. Espero vuestros consejos!
Un saludo y gracias!
Un saludo y gracias!
- monicaalex
- Mi foro y yo
- majokukyta
- Mi foro y yo
- Buena Vida
- Vivo en el foro
El labrador tiene el defecto de la gula.... te lo digo por experiencia, que el nuestro tiene 11 años y sigue robando comida cuando puede, el cabrón, je, je, como sabe abrir puertas y de todo... pero bueno, dale la cantidad que te indica en el saco, o tendrás un perro obeso... por que encima no les gusta mucho el deporte 

Hola
Como te dicen en el saco viene la cantidad a dar pero tb es orientativa mira como va creciendo,s i coge peso, no si se queda con hambre pq siempre estará con hambre, lo ideal es darle 4/5 tomas al día de comida para quitar un poco esa gula y ansiedad y cada vez q coma a la calle.
Slds
Como te dicen en el saco viene la cantidad a dar pero tb es orientativa mira como va creciendo,s i coge peso, no si se queda con hambre pq siempre estará con hambre, lo ideal es darle 4/5 tomas al día de comida para quitar un poco esa gula y ansiedad y cada vez q coma a la calle.
Slds
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
Pero chico!!!! que estas haciendo por dios, por donde empiezo....Gofio escribió:Gracias a todos por la ayuda y por estar tan atentos. Haré eso, 3 comidas al día. Según la bolsa de comida, debe comer entre 120 y 240 gramos al día, ya que pesa poco más de 4 kg.
Un saludo y gracias!
1º-El labrador es un perro q su peso estimado de adulto es mas o menos 40 kg, por lo tanto debes darle el pienso para razas grandes (Orijen pupy large bred)....
2º-creo q estas interpretando mal la tabla, para calcular la cantidad de pienso a dar para tu perro es con la siguiente variable, peso estimado perro adulto y meses de vida, en el caso de un labrador cachorro q tubiera dos meses la interpretacion correcta de la tabla seria la siguiente:
dentro de la banda roja eliges la edad de tu perro y segun su peso estimado de adulto ajustas a la baja o al alza la cantidad del pienso

esta claro q siempre hay q controlar para ajustar las cantidades
saludos! y mucho cuidadooo!!! que normal q vaya con hambre!!!
Lo habré malinterpretado, gracias!-DUKE- escribió:Pero chico!!!! que estas haciendo por dios, por donde empiezo....Gofio escribió:Gracias a todos por la ayuda y por estar tan atentos. Haré eso, 3 comidas al día. Según la bolsa de comida, debe comer entre 120 y 240 gramos al día, ya que pesa poco más de 4 kg.
Un saludo y gracias!
1º-El labrador es un perro q su peso estimado de adulto es mas o menos 40 kg, por lo tanto debes darle el pienso para razas grandes (Orijen pupy large bred)....
2º-creo q estas interpretando mal la tabla, para calcular la cantidad de pienso a dar para tu perro es con la siguiente variable, peso estimado perro adulto y meses de vida, en el caso de un labrador cachorro q tubiera dos meses la interpretacion correcta de la tabla seria la siguiente:
dentro de la banda roja eliges la edad de tu perro y segun su peso estimado de adulto ajustas a la baja o al alza la cantidad del pienso
esta claro q siempre hay q controlar para ajustar las cantidades
saludos! y mucho cuidadooo!!! que normal q vaya con hambre!!!
hola yo tambien tengo un labrador y bueno son muy glotones si por ello fuera se comerian el saco de una tacada , yo te recomiendo como he leido por hay que le justo lo que dice en el saco de pienso , yo compro royal canin maxi junior y me va muy bien , el perro tiene muy buena linea y no esta gordo .
en este enlace http://www.youtube.com/watch?v=2b4uBplhRXo puedes ver un video de mi bicho o puedes poner coco&yogui en youtube
tambien notaras que come con mucha agonia , bueno mas que comer engullen , yo por ejemplo le meto pelotas de tenis en el comedero para que le cueste mas comer y coma mas lento .
bueno un saludo ,
en este enlace http://www.youtube.com/watch?v=2b4uBplhRXo puedes ver un video de mi bicho o puedes poner coco&yogui en youtube
tambien notaras que come con mucha agonia , bueno mas que comer engullen , yo por ejemplo le meto pelotas de tenis en el comedero para que le cueste mas comer y coma mas lento .
bueno un saludo ,