raza

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Leica
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

raza

Mensaje por Leica »

Hola buenas, como sabeis Leica es adoptada, el tema esta en que la encuentro gran parecido a la raza Pointer, y segun lo que he leido de esta raza es que son muy energicos, muy cazadores y que no son recomendables para un apartamento. La cosa es que yo vivo en un apartamento y me da cosilla no darla todo lo que necesita, aunque para nada en el mundo la querria regalar (es mi churrita jeje :kiss: )Si yo la saco bastante para que corra y se desfogue, estaria tan mal en casa??toy hecha un lio...y por otro lado, se consideran medianos o grandes?
se que es muy pronto para saber pa donde tirara su crecimiento, pero claro al ver que si se hace muy grande va ha tener problemas...me paso el dia investigando parecidos razonables jeje
guauuuuuuuu! (y no tengo nada más que decir)
http://carinablasco.deviantart.com
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Hola Leica

Yo tengo una perra de 30kg en mi casa y ella está encantada y yo tb.

Mientras cumplas el proporcionarle el ejercicio q la hace falta, yo a la mía la saco como 3h al día y los fines de semana más y ella ya te digo está encantada asi q supongo q la tuya si le das ejercicio hará lo mismo.

Perro mediano: se considera ht 25kg peso adulto
Perro grande: se considera a partir de 25kg peso adulto
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Como te he dicho, Bimba se parece un poco a Leica, aunque yo veo a Leica un poco mas fuerte de constitucion, a m me da la impresion de que va a crecer mas que bimba, pero eso solo lo sabremos cuando crezca jejeje. Mi perrita es mediana, ahora pesa entre 11-12 kilos, pero me dijo la vete que incluso hasta 14 puede ser buen peso para ella. Tengo otra, Dina, de 20 kilos, y esta se ve chiquitina junto a ella en cambio junto a bioy, que pesa lo mismo que ella, 12 kilos, el que se ve chiquitin es él.

En cuanto al carácter, pues si, bimba tiene mucho mas energia y es mucho mas nerviosa que los otros dos. Aunque sale a pasear igual que los otros, ella corre mucho mas y desfoga mucho mas. En lo que Dina recorre x kilometros ella ya corrio hacia dina y volvio dos o tres veces, y se cansa mucho menos. En parte porque es jovencilla, pero en parte yo creo que la mezcla de razas que tiene requerirá mucho mas ejercicio que dina o bioy siempre, no solo ahora. Yo creo que con que le des ejercicio suficiente, le des "tareas", ejercicios también para mantener su mente ocupada, no solo para gastar energia, no tendrás problemas. No te preocupes, quizá requieras un esfuerzo extra de atencion y ejercicio, pero yo creo que todos los perros que tengan cubiertas sus necesidades, pueden vivir en cualquier espacio!!!
estefania25
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por estefania25 »

cualquier perro se adapta a unpiso y donde viva...claroq un perro de caza en una finca necesita mas ejercicioq uno d episo pq esta acostumbradoa correr pero si la adaptas al piso con sus 3 paseos diarios estara perfecta
En tanto que los seres humanos piensan que los animales no son capaces de sentir,los animales deben sentir que los seres humanos no son capaces de pensar!
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

No te preocupes, con que haga ejercicio cuando la saques luego se adaptan perfectamente.Nosotros tenemos a Woody en un piso pequeño y él necesita correr mucho, como perro de caza que es, pero le sacamos las tres veces al dia(los fines de semana más) y sobre todo el gran paseo de por la noche y luego en casa está la mar de feliz.A veces le da la neura juega con el kong y con las pelotas y ya esta, pero el resto del rato no da un ruido
Responder