Manifestación contra las multas a perros en el Retiro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Manifestación contra las multas a perros en el Retiro

Mensaje por Monte »

Aquí tenéis la información. Si alguien se apunta, ya sabe.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/2 ... 57600.html
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Espero que os junteis un montón de gente y consigais algo!!Desde aqui os mandaré energía positiva
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

De todas formas la ordenanza y no es de los 80 es la actual q apartir de las 21h en invierno y las 22h en verano ht las 7 a.m. los perros pueden estar sueltos en parques y jardines y pueden estar sueltos a todas horas en zonas habilitadas a su efecto, en Madrid está esa ordenanza y todavia no ha cambiado.

Si q es verdad q tienes q llevar la cartilla de vacunación o algún carne identificativo, el tema seguro no está especificado q tiene ir contigo por lo tanto no debes llevarlo.

Tb es verdad q ahora se ha puesto de moda, por lo menos en Madrid, multar a los dueños de los perros por cualquier cosa y lo peor es q te multan sin saber ellos mismos la ley.

Slds
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Aragorn escribió:De todas formas la ordenanza y no es de los 80 es la actual q apartir de las 21h en invierno y las 22h en verano ht las 7 a.m. los perros pueden estar sueltos en parques y jardines y pueden estar sueltos a todas horas en zonas habilitadas a su efecto, en Madrid está esa ordenanza y todavia no ha cambiado.

Si q es verdad q tienes q llevar la cartilla de vacunación o algún carne identificativo, el tema seguro no está especificado q tiene ir contigo por lo tanto no debes llevarlo.

Tb es verdad q ahora se ha puesto de moda, por lo menos en Madrid, multar a los dueños de los perros por cualquier cosa y lo peor es q te multan sin saber ellos mismos la ley.

Slds

¡AL FIN! Anda que no lo he dicho yo veces jeje aunque parece ser que no en todas las zonas de Madrid es así, ... a ver que pasa...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Aragorn escribió:De todas formas la ordenanza y no es de los 80 es la actual q apartir de las 21h en invierno y las 22h en verano ht las 7 a.m. los perros pueden estar sueltos en parques y jardines y pueden estar sueltos a todas horas en zonas habilitadas a su efecto, en Madrid está esa ordenanza y todavia no ha cambiado.

Slds
En Madrid lo que se ha puesto de moda es multar a cualquiera por cualquier cosa. Se ve que hay que pagar los gastos de la candidatura olímpica :evil:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Yo a esta ordenanza me refiero a Madrid Capital pq luego dependiendo de cada municipio/ayuntamiento tiene sus propias ordenanzas.

Pero vamos creo q hay cosas peores q unos perros q no molestan (evidentemente q no molesten) y estan disfrutando.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¡Claro que hay cosas peores! pero hay muchos perros y a razón de esas cantidades por perro... ¡es muuucho dinero eh! y luego tampoco hay pipicanes ni nada por el estilo... ¡hasta se molestan si llevas a tus perros sueltos por el campo por favor!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

porque estoy lejos y con Dana convaleciente, q si no me apuntaba a la manifa, es q ya es de coña de verdad, al final pagaremos hasta por poder sacarlos a mear y cagar en la calle :evil:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Cuándo es? Porque yo voy, pero no voy para el Reitro, yo voy a pedirlo para toda españa. Yo soy de Meco (Madrid) y ni un pipican, malas caras en el campo, y amenazas de multa por llevarla suelta a una caniche de 12 años a las 3 de la mañana...
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:roll: Que pena que me pille lejos porque yo tambien iba!Esto de tener perro parece que algunos nos lo quieren poner como si fueran problemas para la sociedad sin tener encuenta la gran ayuda psicologica que nos prestan para poder aguantarnos a nosotros mismos.Donde se supone que podemos soltar a nuestros perros para que corran y jueguen en libertad en ciudades que no estan habilitadas para tal cosa?? :flipo: Esque ellos no tienen derecho a disfrutar de un parque o una playa siempre que vallan acompañados de un dueño responsable?? Son las mismas personas las que ensucian,destrozan,y molestan a los demas, no los perros!Y a los que no le gusten los perros.....Simplemente he de decir....que no son buenas personas! :sombrero:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Responder